Gran Peña “El Aljibe”: 11 Aniversario

Agenda 12 de marzo de 2019
Llega el festejo por un nuevo aniversario de la Peña “El Aljibe”, la cita tendrá lugar el domingo 14 de abril al mediodía en Quality Estadio.
1080 x 1080

La provincia de Córdoba es una plaza distinguida en cuanto a la oferta festivalera, sin embargo, la ciudad capital no tenía un festival de música popular que reúna a la familia para celebrar la vida y la amistad. Con los festejos de sus aniversarios, la Peña “El Aljibe” cada año lleva a cabo un importante festival en el que actúan figuras nacionales y locales, instalando así en la agenda cultural un necesario espacio de celebración de la tradición representadas en la música, la danza y nuestras comidas típicas.

Sobre “El Aljibe”

La peña fundada por la reconocida conductora radial Susana Buontempo, una de las mayores divulgadoras de la música popular, es ya uno de los espacios culturales emblemáticos de Córdoba, durante once años ha sido un refugio que mantiene viva la llama de la música de raíz folklórica, ofreciendo una nutrida grilla artística, que cada semana ofrece propuestas consagradas como artistas emergentes.

La grilla 

La Gran Peña “El Aljibe” 11 Aniversario, será el primer concierto en Córdoba capital de “Indio” Lucio Rojas luego de su “Consagración Cosquín 2019” y un verano repleto de presentaciones por todo el país. También serán de la partida el conjunto “Brisas del Norte” quiénes proponen un colorido espectáculo de carnaval, el cantautor y armoniquista de proyección internacional Fabricio Rodríguez, de la mano del ex Los Nocheros, Pala Aguilera, llegan “Los 4 de Salta”, el folklore tradicional estará representado por “Folklore x 4”, Córdoba dirá presente de la mano de “Pucará”, la nueva sensación de la música folclórica. El cierre será espectacular, con la actuación de Jorge “Toro” Quevedo y su Baile del Recuerdo. 

La danza y nuestras comidas típicas serán también elementos sustanciales de la Gran Peña “El Aljibe” 11 Aniversario, el ballet Añoranza brindará un espectáculo de malambo, mientras que habrá un Patio Gastronómico con platos tradicionales.

Las entradas generales tienen un valor de $350 y pueden adquirirse de manera anticipada en puntos de venta Quality o a través de internet en Quality Ticket. Apertura de puertas 11:30 horas. 

Te puede interesar