Los Nombradores del Alba presentan su nuevo vídeo

Artistas 13 de marzo de 2019 Por
El grupo compuesto por Facundo Toro, Nacho Prado y Daniel Campos presenta su más reciente vídeo clip, el del tema "Zamba". Filmado en Dean Funes, desde la casa de Los Pacheco y Tafí del Valle.
maxresdefault

Los Nombradores del Alba presentan su nuevo video clip. El tema musical "Zamba" (Los Cantores del Alba - disco "La historia de Los Cantores del Alba" 1991) fue el elegido para representar mediante la producción audiovisual.

El video comienza con la interpretación de "Pedime una chacarera" desde la casa del Gringo Pacheco, en Dean Funes. Lugar histórico y vigente de nuestro folklore, en el norte cordobés.

Con un viaje en el tiempo, llevando a Facundo Toro, Nacho Prado y Daniel Campos a la actualidad, el viaje en auto hacia una presentación es la conexión entre la música, la historia del grupo y el homenaje a Los Cantores del Alba que realizan en cada escenario, en cada tema.

Con imágenes aéreas, distintos planos y tomas se puede apreciar lo que fue la presentación en la Fiesta Nacional del Queso 2019 en Tafí del Valle.

Ahora a disfrutar de Los Nombradores del Alba y su música mirando el vídeo:



Te puede interesar