Vuelve el Rally Regional a Arroyito

General 26 de marzo de 2019 Por
La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que los días sábado 30 y domingo 31 de marzo se llevará adelante la 2da. Fecha del 4to. Rally Regional.
Flyer-Rally-2019

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de la Dirección de Deportes informa que los días sábado 30 y domingo 31 de marzo se llevará adelante la 2da. Fecha del 4to. Rally Regional en nuestra ciudad, y la SEGURIDAD será un tema clave para que todo se desarrolle con total normalidad y disfrutemos de esta nueva edición del automovilismo como una verdadera fiesta.

La competencia comenzará el día sábado 30 a las 19:30 hs en el circuito demarcado en las inmediaciones del Balneario Municipal, luego de una vuelta, cada uno de los vehículos se dirigirán frente al municipio, donde estará erigida la rampa de largada. Desde allí, a las 21:30 hs, oficialmente se lanzará la 2da. Fecha del Rally Regional en nuestra ciudad.

El día domingo 31 será el de mayor actividad. A partir de las 9:00 hs se comenzará a desarrollar este significativo evento, con tramos de largada desde El Fuertecito, y por caminos rurales, hasta el cruce con ruta E-52, para luego hacer enlace al segundo tramo, comprendido entre este lugar y casi la intersección con ruta 19 por el tradicional y clásico camino a “Los Membrillos”.

La frutilla del evento, serán los dos tramos especiales, que se correrán por el circuito demarcado en las inmediaciones del Balneario Municipal aproximadamente a las 14:30 hs. Dando por finalizado dicho espectáculo nuevamente frente a la Municipalidad, en la rampa de premiación.

Gente con mucha experiencia en el tema estará trabajando, por eso solicitamos respeten a quienes estarán a cargo del operativo de seguridad, desde la policía hasta el personal que circule en los coches de seguridad (00 y 0).

Algunas de las recomendaciones de carácter OBLIGATORIAS:

1 - No conduzca un vehículo si consumió alcohol. Designe un conductor responsable para ello.

2 - Por ningún motivo imite a los pilotos, ellos lo hacen en autos preparados con la seguridad y con la indumentaria correspondiente que los resguarda de cualquier incidente.

3 - No se ubique en las zonas que estén demarcadas con la “Cinta de peligro”

4 - Mantenga a los menores cerca de usted en un lugar seguro y alejado del camino.

5 - Si lleva mascota, que este con correa bajo su resguardo y no suelta.

6 - No haga fuego.

7 - Ingrese a los tramos antes de la hora pactada.

8 - No deje residuos. Llevarlos consigo en bolsas hasta depositarlo en recipientes adecuados.

9 - En caso de accidente de un vehículo de competencia, "No reunirse en torno al mismo".

10 - Abandone el sector una vez que pase el coche de “barrido”. Este saldrá minutos después del último vehículo de competencia.

Te puede interesar