Campedrinos: de la fila de un casting a ser revelación nacional del folklore

Artistas 28 de marzo de 2019 Por
Los Campedrinos salen a promocionar su último disco en el norte del país. Visitarán las ciudades más importantes de las provincias de Tucumán y Catamarca. Luego continuarán por Santiago del Estero, Salta, Jujuy y La Rioja.
CAMPE1

Sergio y Agustin se conocieron en la fila de un casting hace algunos años atrás y desde allí nació una amistad que los llevó a recorrer los escenarios de todo el pais con el proyecto Campedrinos. El nombre se debe al lugar de origen de cada uno; Campana y San Pedro, ambas ciudades pertenecen a la provincia de Buenos Aires. Campedrinos: un contagioso dúo de folclore joven que no pasa desapercibido.

Son la consagración del Festival nacional de Música Popular de Baradero (Buenos Aires), la Revelación en el padre de Festivales (Dean Funes, Córdoba); también han recibido una Mención de honor por su destacada presentación en el Festival del Pescador (Sauce Viejo, Santa Fe).



Tienen 3 discos en su haber: "Magia" (2010), "Adrenalina" (2016) y "Festivalero" (2018). Los dos últimos producidos musicalmente por Facundo Toro, con la participación de invitados de la talla del Chaqueño Palavecino, La Mosca, Sergio Galleguillo y Facundo Toro.

En la actualidad están presentando "Festivalero" en todos los festivales del país como así lo demuestran las apariciones en la TV Pública en "Festival País 2019". Recientemente fueron invitados al programa “Morfi” de TELEFE, donde marcaron pico de rating. Llevan el folklore argentino a toda la juventud.

Te puede interesar