Llega en Abril: "FANFARRIA" todos los domingos, en Bº Pueyrredón!!!

Agenda 24 de marzo de 2017 Por
La Compañía Circo DaVinci presenta “Fanfarria”. Las funciones serán todos los  domingos de ABRIL a las 20hs en La Chacarita Teatro (Jacinto Ríos 1449, B° Pueyrredón, Córdoba). La entrada es libre y a la gorra.
fanfarria
"Fanfarria"
Circo Davinci - "Vladimir"

Fanfarria es una pieza musical-escénica de gran fuerza y brillantez, que despliega los lazos y andanzas de esta familia de nueve viajantes dedicados al arte de variedades, que orbitan bajo el propio impulso de sus locuras y generan un momento efímero y perdurable de sonoridad, desconcierto, belleza, caos y humor.

Fanfarria” de Circo DaVinci invita a compartir el acto de la celebración, sea cual fuese el acontecimiento, fuera festivo o fuera funesto. Una ceremonia en manos de una caravana sonante de bronce y madera, de golpe y de viento. Una agrupación de personajes transeúntes que traslada consigo el regalo de la música y el misterio de su alegre y melancólica presencia.

"Circo DaVinci" es una agrupación independiente de circo-teatro-música formada en el año 2002, residente en Córdoba. Está integrada por actores, músicos y artistas visuales que mantienen una actividad prolifera e ininterrumpida desde entonces, presentándose en distintas localidades de Argentina, como así también realizando giras y temporadas por ciudades de Uruguay y Brasil. Al momento, cuenta con cinco producciones escénicas (…) y dos trabajos discográficos editados “Ermosura” y “mARAVILLA”. 

En escena Diego Alejandro Requena, Cristian Castro, Sebastián Pairone, Guillermo Goffré, Antenor Aldape, Nicolás Riera Loretani, Marcelo Félix Cáceres, Christian Bottiglieri y Andrés Nicolaza

BIO 

SALA LA CHACARITA

El grupo La Chacarita Teatro, junto a otros artistas y técnicos del medio conforman la Fundación por el Teatro, organización social sin fines de lucro que sostienen como misión trabajar para provocar el encuentro de las personas con las actividades de las artes escénicas locales y regionales. Con este objetivo mantienen desde el año 1999, abierto y con programación constante, el Centro de producción, promoción y difusión “La Chacarita” ubicado en la calle Jacinto Ríos 1449 de Bº Pueyrredón.

Te puede interesar