Arroyito gestiona la educación pública

General 01 de abril de 2019 Por
La ciudad del este cordobés planifica la llegada de un campus universitario que proporcionaría un núcleo de facultades con carreras cortas y el otorgamiento de créditos para estudios de grado.
unnamed

Arroyito atraviesa una importante transformación que refleja el crecimiento de una ciudad cuyas bases incluyen las gestiones de una nueva propuesta educativa que, además de la posibilidad de crear un campus universitario, planifica un bachillerato en Ciencias Aplicadas para que los jóvenes egresados de la ciudad puedan seguir cualquier tipo de ingeniería.

Estos objetivos se vieron plasmados en la reunión que mantuvieron Daniel Lafarina, candidato a la intendencia de Arroyito por el radicalismo; Gustavo Pecchio, director de Deportes de la Municipalidad y el decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba, el ingeniero Agrónomo Marcelo Conrero.

“Sabemos que tenemos muchas cosas por hacer, por eso nuestra intención es seguir trabajando y apostando por el futuro de la ciudad, con el objetivo que la educación pública, libre y gratuita en Arroyito deje de ser un deseo para transformarse en realidad”, expresó Daniel Lafarina.

Te puede interesar