Zumbathon Solidario: “Bailemos todos con los chicos”

Agenda 04 de abril de 2019
El próximo sábado 13 de abril a partir de las 16:30hs. en el Parque de las Tejas se llevará a cabo la quinta edición del evento solidario que invita a bailar y a ayudar a los más chicos.
_MG_0259 web

El ZUMBATHON SOLIDARIO es organizado por la Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la provincia de Córdoba y este año contará con la presencia de los instructores de zumba Noel Barros, Pablo Ezeb y José Luis Pizarro, que harán bailar al público durante la tarde. La apertura estará a cargo de la banda “Tranka Style”.

Se solicita llevar donaciones de  yerba mate y galletas, que serán para ayudar a Fundación Mi Pueblo y Asociación Civil Soles. 

Sobre Fundación Mi Pueblo

En Mi Pueblo trabajan para que muchos puedan vivir y con dignidad y lo logran gracias a las donaciones y el trabajo voluntario de gente que ya se comprometió. Su misión es servir, promover y dignificar a los más necesitados, mejorando su calidad de vida y suavizando las situaciones de pobreza, dolor y carencias que padecen, a través del trabajo voluntario y de programas sociales, educativos y de salud.

Sobre Asociación Civil Soles

Esta organización, conformada por voluntarios, brinda asistencia emocional, espiritual y económico-material a los niños enfermos con cáncer y otras enfermedades oncohematológicas, que reciben tratamiento en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de la ciudad de Córdoba, así como a sus familiares; comprendiendo las necesidades que surgen a partir del diagnóstico de la enfermedad, con la esperanza de mejorar su calidad de vida.

Te puede interesar