Ana Robles sigue presentando su tercer disco

Artistas 08 de abril de 2019 Por
La intérprete y compositora riojana lanzó hace unos días su tercer disco de estudio en todas las plataformas digitales. Como parte de las presentaciones que comenzaron paralelamente a la edición de Sabe el Viento, la riojana, que desde hace unos años reside en Alta Gracia, Córdoba, comenzó a girar por diferentes espacios de Argentina y Uruguay.
image002

En el país vecino, actuó en el festival ELLAZ que se llevó a cabo en la Sala Zitarrosa de Montevideo, y fue invitada a los conciertos de la cantautora uruguaya Silvina Gómez.

El sábado 6, Ana se presentó en Alta Gracia junto a Daniela Mercado, en un concierto íntimo en el espacio Villa Roma, y el sábado 13 ofrecerá un taller de composición y concierto en La Covacha de La Calera, en las sierras cordobesas. (El evento aquí: https://www.facebook.com/ events/582210378945673/)

Pronto se darán a conocer las fechas de presentación en Buenos Aires y Córdoba.

“Sabe el Viento es el fruto de cuatro años de pensar y sentir el cambio interno, como persona, como mujer, en la geografía interna y externa. Animarse a ser otra, a ser tantas cómo pida y cuándo pida el alma.”

Este nuevo trabajo de Ana, fue editado gracias a una exitosa campaña de financiamiento colectivo, luego de un minucioso trabajo de composición, arreglos y grabación.

Te puede interesar