"Enredadas musicales" en La Minerita

Agenda 10 de abril de 2019
Lucre Ortiz invita a Amapolas y juntas brindarán un espectáculo que promete una noche de diversión, muchas risas, baile y festejo en este lugar de Sierras chicas: La Minerita de Unquillo este sábado 13 de abril.
EnredadasDIFU

Dos potentes proyectos, liderados por  mujeres cordobesas se unen para intercambiar sus expresiones y seguir tejiendo Redes para unir el arte. Abrir ventanas y fortalecernos como colectivo de mujeres hacedoras de buena música, autogestionadas y organizadas.

En esta oportunidad Lucre Ortiz invita y anfitriona a Amapolas que nos visitan desde Villa Las Rosas (Traslasierra) y juntas brindarán un espectáculo que promete una noche de diversión, muchas risas, baile y festejo. Compartir la música, la amistad y el comienzo del Otoño que trae un paisaje hermoso en este lugar de Sierras chicas.La Noche estará musicalizada por el DJ Inti. No se pierdan esta oportunidad en  La minerita de Unquillo.Los esperamos desde las 22:30hs en La minerita de Unquillo (Av. 5 de octubre 2100, Unquillo).

Amapolas

Las Amapolas traen un mundo propio. La celebración de la amistad desde la canción. Con un repertorio que recorre diferentes ritmos latinoamericanos que un primer momento, y luego la invitación al disfrute de todo lo que nos haga felices, canciones del y al amor enredadas en historias que nos llenan de risas y melodías.



LUCRE ORTIZ

Pianista, cantante, compositora y arregladora.
De raíz latinoamericana, su música brota fresca y cálida, con sabor poderoso y aroma a mujer de pasos precisos.
El repertorio de Lucre es una mixtura que va seduciendo boleros, cumbias y candombes. La magia de su piano no se resiste siquiera al son cubano, el cha cha cha o la cumbia.
En esta oportunidad presentará composiciones de su  disco “El aguacero” y otras de su próxima producción.



Te puede interesar