José Lucano llega a Córdoba

Agenda 12 de abril de 2019 Por
"Dame una señal Tour" desembarca en Córdoba. El compositor y cantante mendocino José Lucano presentará las canciones de su último álbum “Soy vos”, y también de su próximo trabajo que actualmente se encuentra grabándolo con el legendario ingeniero de sonido Mario Breuer.
image

PRÓXIMAS FECHAS: 

VIERNES 19 DE ABRIL 22:30hs

RÍO ARRIBA Restó Cultural | COSTANERA ALTA - AGUA DE ORO. RESERVAS: 352 5524239
 
SABADO 20 ABRIL 21.00hs

ESPACIO 75 | JUNTO AL CANTAUTOR JUAN ARABEL

ENTRADAS $200  - RODRIGUEZ PEÑA ESQUINA JERÓNIMO LUIS DE CABRERA

DOMINGO 21 DE ABRIL 22:30hs

MONTAÑITA BAR | RÍO CEBALLOS – ENTRADA LIBRE. SAN JUAN 14

SOBRE JOSÉ LUCANO

La gira que comenzó en Chile a fines de marzo, pasando por Santiago, Valparaíso, Viña del mar, San Felipe y Santa Cruz, desemboca el viernes 19 en Agua de Oro, en el mítico Restó Cultural Río Arriba. También Río Ceballos recibirá al cantautor en el bar “Montañita”.



Con sus letras, Lucano propone un viaje interior y nos invita a conversar con lo más profundo de nuestra naturaleza humana. A veces con ironía y otras con sencillas palabras nos tiende un puente hacia su universo. El Indie Folk es el estilo musical preponderante en sus canciones, aunque también pueden escucharse aires de ska, swing, y ritmos latinos.

En Europa ha llevado sus canciones a España, Italia, Suiza, Francia y Croacia. En cuanto a Sudamérica, ha recorrido con sus obras Brasil, Bolivia, Chile, Uruguay y Argentina. Lucano cursó las licenciaturas en Canto y Guitarra Popular en la Universidad Nacional de Cuyo, provincia de Mendoza, Argentina.

Luego de su paso por varias provincias de Argentina, “Dame una señal Tour” llevará al cantautor a recorrer durante tres meses las ciudades más importantes de México, donde planea radicarse

 

Te puede interesar