Este sábado: Mustafunk en Córdoba en Casa Babylon

Agenda 12 de abril de 2019
El quinteto oriundo de Paso del Rey presenta su nuevo disco titulado "Culo" por primera vez en Casa Babylon.
Mustafunk prensa

Sábado 13 de abril, medianoche en Casa Babylon (Bv. Las Heras 48, Córdoba). Banda invitada: Los Patrones del Funk + Dj José Alejandro Gomez.

Ahora, entradas disponibles a $300 + $30 (cargo de servicio) en Disquerías Edén (Ob. Trejo 15), otros puntos de venta de Edén Entradas, o a través dealpogo.com.

Culo, su tercer trabajo discográfico es un disco ecléctico. En él continúa la búsqueda permanente de la banda de nuevos sonidos, texturas y ritmo. Con CULO, la diversión; el groove; la emoción y la fiesta que caracterizan a los shows de Mustafunk se elevan a un nuevo nivel en encuentros únicos y especiales.

Más sobre MUSTAFUNK:

Desde el año 2011, Mustafunk está conformada por Martín Pedernera (Voz), Agustín “Turko” Marinelli (Voz y Guitarra), Serafín Rodriguez (Guitarra), Agustín Petinatto (Bajo) y Camila Marinelli (Batería) quienes en torno a la pasión por la música, se unieron para recuperar la contundencia del rock argentino de los 70’s y 80’s.

Fusionando el Groove, rock, jazz y el ritmo inconfundible del funk, Mustafunk nos permite encontrar un sonido definido y poderoso, a través del cual el público baila, se emociona y acompaña cada melodía.

DISCOGRAFÍA

SALPICA (2013)
LABORO CHAMANIK (2016)
LADOS G (2017 - SOLO VIRTUAL)
CULO (2018)

Te puede interesar