JORGE ZIMA Y JUAN VATTUONE  presentan "La medida de lo imposible"

Agenda 28 de marzo de 2017 Por
Sábado 8 de abril, 22 horas, Espacio 75  Rodríguez Peña Esquina Jerónimo Luis de Cabrera, Alta córdoba Entrada $100
aaaaaa

Jorge Zima y Juan Vattuone llegan a Córdoba en el mes de abril para presentar su disco La medida de lo imposible.  Un trabajo que ha tenido un largo tiempo de gestación, y en donde dos estilos distintos convergen en el valor que le dan a la palabra dentro de la canción, y en el deseo de provocar poéticamente.

En la historia de este encuentro hay dos estaciones fundamentales, el club cultural Vaca Profana y la película Boca de Fresa.

 

Dice Jorge Zima
Con Juan Vattuone hemos compartido siempre el amor por el laburo que hacemos. Compartimos también la sorpresa infinita frente al hecho creativo y al juego que propone la actividad artística. No estamos de vuelta de nada, siempre probando, siempre dispuestos a darle más vueltas a la cosa hasta conseguir esa chispa, ese brillito que nos motive. No sé si siempre lo logramos, seguramente no, pero el camino vale la pena, y nos mantiene viva la ilusión”
Dijo la prensa:
“Canciones de hoy que no maquillan las contradicciones sociales” (Pablo Vázquez, Diario Popular)
“A priori, las trayectoria de Zima y Vattuone son diferentes. Zima es cantautor y cineasta con serios estudios musicales con perfeccionamiento en el extranjero y profesor universitario; Vattuone, en cambio, se define como un artista popular intuitivo, alejado de medios académicos. Sin embargo están de acuerdo en una mirada comprometida con la realidad social y política.” Jorge García, Revista El Amante

Te puede interesar