José Lucano llega a Córdoba con "Dame Una Señal Tour"

Agenda 17 de abril de 2019 Por
"Dame una señal Tour" desembarca en Córdoba. El compositor y cantante mendocino José Lucano presentará las canciones de su último álbum “Soy vos” en Espacio 75.
unnamed

"Dame una señal Tour" desembarca en Córdoba. El compositor y cantante mendocino José Lucano presentará las canciones de su último álbum “Soy vos”, y también de su próximo trabajo que actualmente se encuentra grabándolo con el legendario ingeniero de sonido Mario Breuer.

La gira que comenzó en Chile a fines de marzo, pasando por Santiago, Valparaíso, Viña del mar, San Felipe y Santa Cruz, desemboca en Córdoba el sábado 20 de abril y se presentará junto al cantautor cordobés Juan Arabel en Espacio 75 Córdoba (Rodriguez Peña 1623, subsuelo del Centro Cultural Alta Córdoba). El show comenzará a las 21hs y las entradas anticipadas tienen un valor de $200 en Lado B (Tucumán 105) y on line en https://alpogo.com/

Con sus letras Lucano propone un viaje interior y nos invita a conversar con lo más profundo de nuestra naturaleza humana. A veces con ironía y otras con sencillas palabras nos tiende un puente hacia su universo. El Indie Folk es el estilo musical preponderante en sus canciones, aunque también pueden escucharse aires de ska, swing y ritmos latinos.
En Europa ha llevado sus canciones a España, Italia, Suiza, Francia y Croacia. En cuanto a Sudamérica, ha recorrido con sus obras Brasil, Bolivia, Chile, Uruguay y Argentina.
Lucano cursó las licenciaturas en Canto y Guitarra Popular en la Universidad Nacional de Cuyo, provincia de Mendoza, Argentina.
Luego de su paso por varias provincias de Argentina, el Dame una señal Tour llevará al cantautor a recorrer durante tres meses las ciudades más importantes de México, donde planea radicarse.

Te puede interesar