Rata Blanca regresa a Córdoba para celebrar su 30 Aniversario

Agenda 23 de abril de 2019
Luego de su exitosa gira por su 30 aniversario y previo a su tour por Sudamérica, Rata Blanca regresa a Córdoba para presentar un repaso por lo mejor de todos sus discos. El show será el 26 de abril en Quality Espacio.
960X400 RATA BLANCA

El show, promete pura energía y diversión. Con 30 años de trayectoria, Rata Blanca sigue más vigente que nunca. Por su inconfundible melodía, es considerada una de las bandas de rock/metal más importante de habla hispana, siendo también la más reconocida internacionalmente por el mundo anglosajón.

Sus primeros álbumes marcaron un nuevo rumbo en la historia del rock en español, lo que hizo que la banda adquiera una popularidad jamás imaginada para grupos del género. Mago, Espadas y Rosas fue el álbum histórico que vendió millones de copias e hizo que la banda se consagrara como multi platino.

La Leyenda del Hada y el Mago es actualmente una de las canciones más vistas en YouTube, con más de diez millones de visitas y Mujer Amante es considerada una de las mejores baladas de todos los tiempos del rock internacional.

La más reciente producción discográfica  Tormenta Eléctrica, continúa con la misma motivación y pasión por la música que en sus gloriosos comienzos. La original fusión musical los volvió conocidos en todo el mundo, destacando la combinación única de distintos géneros como el rock, la música clásica y la música autóctona argentina.

Es una de las bandas más grandes en su estilo: con un sonido demoledor, siempre contemporáneo, combinado con composiciones inspiradas y virtuosas. Desde hace más de tres décadas, Rata Blanca tiene asegurado su lugar como una de principales bandas del mundo.

En cada show que brinda el grupo, se demuestra claramente que el paso de los años también lleva a la perfección, y se comprende por qué más allá de los límites argentinos el quinteto está tan bien posicionado y es respetado internacionalmente.

Lugar y fecha: Viernes 26 de abril, 21.30hs, Quality Espacio. Entradas a la venta por www.qualityespacio.com y boleterías Quality Gym: Independencia 541- Quality Espacio: Av. Cruz Roja 200.

Valor de los Tickets:

Sector Campo         $ 700

Sector Celeste        $ 800

Sector Azul             $ 750

Sector Violeta         $ 800

Sector Marrón         $ 800

Sector Gris              $ 700

Te puede interesar