Apertura del curso de inspectores

General 29 de abril de 2019 Por
Con gran cantidad de asistentes, la Casa de la Cultura de Estación Juárez Celman fue sede de la apertura al curso de inspectores que otorgará matrícula provincial y se llevará a cabo en la localidad de Colonia Tirolesa.
WhatsApp-Image-2019-04-24-at-1.01.08-PM-1024x768

Se trata de una nueva posibilidad de formación para nuestros vecinos y los de ciudades aledañas, para capacitarse y obtener una importante herramienta que les permita enfrentar con mejores frutos el mundo laboral.

Durante la presentación estuvieron presentes Myrian Prunotto, intendenta de Estación Juárez Celman; Rubén Ferreyra, intendente de Sinsacate; Oscar Lauret, intendente de Colonia Tirolesa; Adrián Pinto, representante del Escuadrón Núcleo “Córdoba” de Gendarmería Nacional; Matías Roldán, presidente del Ente Intermunicipal de Control y demás autoridades municipales.

Al finalizar el acto, la intendenta Prunotto se mostró muy agradecida con todos los presentes y destacó la importancia de esta oportunidad para una mejor salida laboral. “Quiero desearles antes que nada mucha suerte, vamos a poner todo a disposición de ustedes para que esto sea un gran paso para el futuro y el progreso, de ustedes y de cada una de sus comunidades”, destacó.

Te puede interesar