Julián Oderiz presenta su nuevo sencillo

Artistas 06 de mayo de 2019
"No te puedo olvidar" cuenta con la participación de Javier "La Pepa" Brizuela de La Barra, y es otra de las grandes obras de Sergio Sosa, quien le ha puesto música y letra.
unnamed

Primer sencillo que abre camino al próximo lanzamiento de su nuevo disco. "No te puedo olvidar" cuenta con la participación de Javier "La Pepa" Brizuela de La Barra, y es otra de las grandes obras de Sergio Sosa, quien le ha puesto música y letra.


Sobre Julián Odériz

Cantautor argentino que logra sintetizar su vasta trayectoria en los principales escenarios del país, en una propuesta genuina, fresca, de alcance nacional e internacional. Llevando como carta de presentación su último disco "Prisionero de un amor", y algunos temas inéditos que serán parte de su próximo trabajo discográfico, los cuales marcan un fuerte crecimiento en su carrera musical. Sus actuaciones se caracterizan por la presencia de los clásicos del cancionero popular y temas de su autoría, donde logra fusionar notas de sonidos tradicionales con elementos de la música contemporánea argentina.

Te puede interesar