Susy Shock y La Bandada de Colibríes

Agenda 15 de mayo de 2019 Por
Presentan su nuevo disco TRAVIARCA este sábado 18 de mayo en Espacio 75.
unnamed

En el marco del festival El Deleite de los Cuerpos, se realizará la presentación de Traviarca, el segundo disco de Susy Shock realizado junto a La Bandada de Colibríes.“Este disco me llena de emoción y orgullo, no solo por la calidad artística, el lujo de haber tenido como invitades a musiques querides y admirades por mi, sino por que es también un homenaje a Lohana Berkins y en ella a las “sin nombre”. Traviarca da cuenta de un camino andado con el arte como estandarte y herramienta de militancia. Es un empoderamiento en esta furia travesti que está decidida a repensarlo todo, a construir un nuevo mundo, porque no queremos ser más esta humanidad. Por que estamos ocupadas en construir nuestros propios templos este disco ha sido gestado desde la belleza y la furia, Traviarca es un trabajo lleno de abrazos musicales y de los otros.”
Susy Shock (actriz, escritora, cantante y docente argentina).

El disco esta compuesto por trece temas donde se disfruta una exquisita gama de colores y matíces que van desde milongas, zamba, chacarera, candombe, murga , chamame, diabladas, huaynos y vidalas.



Dentro de los artistas invitades del disco se encuentran musiques de larga y reconocida trayectoria como Teresa Parodi, Juan Quintero y Juan Falu, así como también músicas de la nueva escena nacional como es el caso de Paula Suarez y Leda Torres recientemente nominadas al premio Carlos Gardel en la categoria “Tango, Revelación”
El disco cierra con una canción dedicada al escritor chileno Pedro Lemebel, cantada a coro por todes los invitades del disco , a modo de mantra, de plegaria de sanación y lucha.

Va en traviarca un abrazo desde el arte y la musica que nos ayude desplegar las alas.

Susy Shock y la Bandada de Colibríes son:

Susy Shock - Voz principal y Composicion.
Caro Bonillo - Dirección musical. Guitarra, piano, acordeón y coros.
Solana Biderman - Bajo, coros.
Sole Penelas - Cuatro, coros.
Horacio Vázquez -percusión, accesorios y coros. 

EL DELEITE DE LOS CUERPOS â–ş es un festival autogestivo en el que gays, lesbianas, trans, travestis, tortas, putos, maricas, chongas, cuentan historias, sus historias, nuestras historias, de las maneras más diversas, a través del poder de la imagen, o de la ausencia de la representación, del entramado de voces, o la maraña de letras que nos narran.
Nuestros cuerpos son políticos, por eso nos subimos a escena una vez más! 

Sábado 18 de mayo desde las 21.00hs. Entradas Anticipadas: PROMO pirmeras 100 entradas $250 + cargo por servicio. Después $300 + cargo por servicio en Lado B (Tucumán 105) y on line en https://alpogo.com. Espacio 75( Rodriguez Peña 1623, subsuelo del Centro Cultural Alta Córdoba).

Te puede interesar