“Gestaciones no deseadas, no posibles, no viables”

General 16 de mayo de 2019 Por
El jueves 16 de mayo a las 19 se desarrollará en el Centro Cultural España Córdoba una nueva mesa debate en el marco de la muestra ¿Mujer Idiota? 100 años de debates en torno al aborto.
_DSC9403

El jueves 16 de Mayo a las 19hs. se desarrollará en el Centro Cultural España Córdoba (Entre Ríos 40) una nueva mesa debate en el marco de la muestra ¿Mujer Idiota? 100 años de debates en torno al aborto. En esta ocasión se abordará la temática bajo el título “Gestaciones no deseadas, no posibles, no viables”. Participan Sofía Menoyo (Artista, activista e Investigadora feminista. Socorrista e integrante de la Colectiva feminista Las Hilando ARtivista socorristas ), Romina Fascendini ( Militante Feminista. Doctoranda en Estudios de Género CEA UNC. Comunicadora Social), Santiago Merlo (Licenciado en Comunicación Social, Docente de Nivel Medio, Docente del Programa PIT. Impulsor de la Red Nacional de Docentes Trans. Asesor y activista en Derechos Humanos, Género y Diversidad.) y Gabriela Capitanelli (Licenciada en psicología en la UNC y especialista en Psicología Clínica. Trabaja en la Secretaría de Niñez desde hace 30 años en distintos programas y abordajes)


La entrada es libre y gratuita.


Se trata de la cuarta de seis actividades semanales programadas en el marco de la muestra (+ info en ccec.org.ar ). Se espera la presencia de profesionales y diversxs protagonistas territoriales de distintos ámbitos: abogadxs, médicxs, psicólogxs y activistas con posturas a favor y en contra de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo. Además, el 22 de Mayo se realizará un taller de producción de fanzines que tomará como punto de partida el material de audio grabado en el espacio interactivo de salas durante la exposición.

Te puede interesar