Mayo en La Parisina

Agenda 17 de mayo de 2019 Por
Estado de Asfixia, De pronto Crash y el tradicional locro Parisino.
La Parisina logo

La Parisina Casa de arte invita de Jueves a Domingo a disfrutar de su amplia cartelera de actividades para todas las edades. 

Los jueves llega a la casa Estado de Asfixia, espectáculo teatral dirigido por Samuel Silva y con actuación de Florencia Moresi y Silvana Ramirez. 

Viernes, Sábados y Domingos continúan las obras dirigidas por Enrique Giungi: Cómo es posible que te quiera tanto - Romanos y La Congregación.

Además el Domingo 19 de mayo la casa se llena de juegos y teatro. A partir de las 16hs se podrá disfrutar de castillo inflables, sala de dibujo, meriendas y más. Y a las 17hs el grupo Egos Teatro presenta De pronto CRASH! una divertida obra que invita a hacer de este mundo lugar más bonito.

Para cerrar el mes, el mediodía del sábado 25 de mayo se realizará el tradicional Locro Peña de La Parisina, con artistas invitados, sorteos y juegos para disfrutar en familia.

Por consultas, notas y sorteos comunicarse al 351157618348 - Giselle Gallo

ESTADO DE ASFIXIA
Jueves 16 - 23 y 30 de Mayo. 21:30hs

Una llamada de teléfono desata una tormenta de recuerdos hasta dejarte sin respiración. Dos amigas, Silvana en su capacidad de resguardo encuentra el derrumbe y Florencia en su habilidad de evasión recorre el mismo camino.

Estado de Asfixia, un drama dirigido por Samuel Silva, y representado por Florencia

Moresi y Silvana Ramirez. Otra mirada hacia la violencia de género.

En la Antesala musicaliza Mauri Valiente

 Entrada general: $250 - Jubilados y estudiantes: $200 - Promoción 2 entradas por $400 (sólo con reserva previa)   


DE PRONTO CRASH!

Domingo 19/5 - A partir de las 16hs

Tres personajes. Tres artistas.  Cada uno en su mundo. Distintos pero con muchas cosas en común. Cada uno con su historia. La casualidad los llevara a encontrarse. Y juntos harán de este mundo un lugar más lindo

Espectáculo representado por Federico Malamud, Natalia Mazzalay Tiano y Priscila Sansica.

La Casa abre a partir de las 16 hs para que los niñxs puedan disfrutar de juegos inflables, actividades creativas, una rica merienda y mucho más. 

Entrada general: $250 - Jubilados y estudiantes: $200 - Promoción 2 entradas por $400 (sólo con reserva previa)

LOCRO PARISINO

El sábado 25 de mayo justo al mediodía la Casa Parisina de viste de celeste  y abre sus puertas para servir eltradicional locro-peña de la Parisina. 

Durante el día quienes concurran a la Casona podrán disfrutar del espectáculo musical de Trinum Folk, grupo integrado por Facundo San Martín (guitarra y voz) Exequiel Sticca (guitarra, bajo y voz) y Javier Sarria (percusion). Asimismo se realizarán sorteos y juegos para disfrutar todos en familia.  

Entrada general: $300- Anticipadas: $250

CÓMO ES POSIBLE QUE TE QUIERA TANTO
Viernes de mayo 21,30 hr.

Un llamado anónimo conecta la vida de seis mujeres en una trama de misterio y pasiones siniestras. La investigación policial intenta disipar la intriga sorteando las trampas del tiempo y el espacio, pero no hace más que precipitar el horror.

Grupo: Elencos Concertados

Dirección: Enrique Giungi 

Entrada general: $250 - Jubilados y estudiantes: $200 - Promoción 2 entradas por $400

ROMANOS - OBRA DE ENRIQUE GIUNGI
Sábados 18 y 25 de mayo a las 21:30 hs.  

Tres matrimonios se encuentran para almorzar en un barrio acomodado. Entre copas y risas descubren un diario íntimo que revela intimidades y los pone a todos en evidencia. En clave de comedia Romanos da cuenta de la línea delgada entre la verdad y la mentira en la vida matrimonial.

Grupo: Elencos Concertados.

Dirección: Enrique Giungi

Entrada general: $250 - Jubilados y estudiantes: $200 - Promoción 2 entradas por $400  

LA CONGREGACIÓN
Domingos de mayo 21,30 hs.

En un pueblo a punto de celebrar sus fiestas patronales, un grupo de religiosas prepara un té para la visita del obispo. Todo se desarrolla en un correcto orden hasta que reciben una noticia que desencadenará una suma de trágicos momentos que sellarán la historia de la congregación y del pueblo de Santa Magdalena.  


Grupo: MG Teatro

Dirección: Enrique Giungi


Entrada general: $250 - Jubilados y estudiantes: $200 - Promoción 2 entradas por $400  

Te puede interesar