Santiago Sampo por primera vez en Córdoba

Agenda 17 de mayo de 2019
El cantautor, Santiago Sampo, visitará por primera vez la ciudad de Córdoba. Compartirá su disco "El amor, el desamor y el mientras tanto" en formato acústico, junto a Romina Anido en danza.
unnamed (1)

Viernes 17 de mayo - 22hs
En Gondwana (Paraguay 396) - entrada $70

Sábado 18 de mayo - 22hs
En Pugliese (Galería Casa Tomada) - entrada al sobre (precio sugerido $70)

El cantautor, Santiago Sampo, visitará por primera vez la ciudad de Córdoba. Compartirá su disco "El amor, el desamor y el mientras tanto" en formato acústico, junto a Romina Anido en danza.


Sobre el disco:

“El Amor, el Desamor y el mientras tanto” es un trabajo que conecta momentos, ideas, estados y cambios, que vive el Compositor y su entorno en los últimos 3 años (2014-2017). En este período se realiza un incesante trabajo (que aún continúa), en el que aparecen las palabras, melodías, armonías, y la dinámica necesaria para ensamblar y dar sentido a las canciones. El disco recorre géneros musicales que van desde la Raíz Folklórica hasta la fusión con el Pop, el Rock y la Canción, dejando fluir la instrumentación y la imaginación de los 13 músicos participantes.
Santiago_Sampo
"Quiero compartir mis vivencias y canciones en una de las ciudades más bellas e importantes de Argentina. Con el mayor de los respetos y mucha pasión, presentaremos un set acústico que fusiona música y danza, luces y sonidos, para expresar lo vivido y lo inevitable de "El amor, el desamor y el mientras tanto". Brindar las canciones, ponerlas a consideración de cualquier persona que encuentre en ellas un mensaje, una palabra, un movimiento, que permita reflexionar, recordar, sostener, cortar, o simplemente sentirse bien. Sin duda que les estaremos esperando"
Descarga "El amor, el desamor y el mientras tanto"

Sobre Santiago Sampo:

Músico, cantante, compositor y productor. Nacido en la localidad de Santa Isabel, Santa Fe, y radicado hace varios años en la ciudad de Venado Tuerto. Dedica su tiempo a la producción de eventos artísticos como “La Retobada Peña” o el ciclo “Música del mundo”, entre otros. Además, se encuentra presentando su nuevo disco “El amor, el desamor y el mientras tanto”, que cuenta con 9 canciones de su autoría, y que fue realizado gracias al aporte económico de Espacio Santafesino 2017, luego de ganar la convocatoria 2017 en el rubro Fonográfico Regional.

Desde sus comienzos ha explorado diferentes géneros musicales como: Rock, Punk, Heavy metal, Folklore, Tango, Cumbia, etc., lo que le ha permitido crear un concepto musical en donde abunda la fusión de instrumentos y géneros musicales para enriquecer una letra, una melodía, o una canción.
Ha compartido escenarios con artistas como: Raúl Carnota, Franco Luciani, Illapu, Alejandro Balbis, Enrique Llopis, Cesar Isella, Bruno Arias, Orlando VeraCruz, Los Carabajal, Abel Pintos, Milena Salamanca, Dúo Coplanacu, Palo Pandolfo, entre otros.

Te puede interesar