Liliana Felipe presenta "Liberación Animal"

Agenda 23 de mayo de 2019 Por
Liliana Felipe regresa a Córdoba para finalizar su Gira Nacional y presentar su nuevo disco "Liberación Animal".
2019-CORDOBA1080x1080

Liliana Felipe regresa a Córdoba para finalizar su Gira Nacional y presentar su nuevo disco "Liberación Animal".

Compositora, pianista, cantante, feminista, vegana, antiespecista, sembradora de árboles. Su extensa obra de más de 500 canciones y 22 discos se caracteriza por sus fuertes señalamientos contra el autoritarismo de estado, la hipocresía de la Iglesia Católica, la cerrazón mediática, el machismo, la desigualdad y la injusticia.

Parafraseando a Thoreau, su máxima aspiración es “dedicarse a sus tareas y contemplaciones, con la seguridad de no hacerlo sobre las espaldas de ningún otro ser sintiente”.

Felipe desde joven tiene un gran compromiso en la defensa de los Derechos Humanos, y actualmente también por los Derechos de los Animales Humanos y no Humanos.


Para Felipe, abordar este tema le resulta difícil, pero le da “mucha paz y felicidad haber elegido por el lado de la no violencia. Me pregunto cómo hacía yo, o cómo sigue haciendo la gente, para no ver lo evidente”.  

Del extenso repertorio de su obra, ha cambiado algunas canciones con la nueva perspectiva, este nuevo show será un recorrido por sus canciones feministas y la nueva producción antiespecista.

El show será el domingo 26 de  Mayo 20:00 en el Teatro Real (San Jerónimo 66). Entradas Anticipadas: desde $350 / Generales: $450.

Te puede interesar