Regresa "MujerElectro" a Teatro La Cochera

Agenda 31 de mayo de 2019 Por
La obra que fue éxito en el 2018, MujerElectro , vuelve al Teatro La Cochera presentándose todos los viernes de junio y julio a las 21:30hs
Copia 2

MujerElectro. Viernes de junio y julio 21:30hs en el Teatro La Cochera (Fructuoso Rivera  541). Entrada libre y salida a la gorra consciente.

Sinopsis

MUJERELECTRO es una obra performática donde la luz, el ritmo de los textos, el movimiento la música, la poesía y el canto configuran una estética contemporánea que reúne pasado, presente y futuro.

Síntesis Argumental

El espacio  y el tiempo es uno sólo y crea una fantasía en torno a múltiples mujeres atravesadas por la mitología, la historia y la poesía. 
La percepción de esta obra se construye desde lo visual, rítmico/sonoro. Irrumpe en nuestro cuerpo en forma de engranaje entre las huellas de nuestra propia historia y esas historias que nos han construido y habitan en las mujeres desde el principio de los tiempos.
Cada escena es en sí un acto poético, donde el cuerpo, la voz y la palabra se fusionan en  estas seis actrices para volver a dar luz a  mujeres silenciadas y olvidadas a lo largo y a lo ancho de la historia.

Ficha Técnica:

Dirección y Dramaturgia:  Beatriz Diebel

Actuación: Andrea Asis, Sandra Iperico, Valeria Bigi, Leticia Woods, Clara Weller, Sol Argayo.

Diseño Sonoro: Lucas Solé

Asesoramiento Físico/Expresivo: Walter Cammertoni

Diseño de Iluminación: Rafaél Rodríguez

Operación de Luces: Julieta Delgenio

Vestuario: María del Carmen Bressan

Artefactos Escultóricos: José Quinteros

Visuales: Emilia Molina

Fotografía: José Quinteros

Contacto de Prensa: Laura A. Mercado

Te puede interesar