Tango Vivo a Ciegas en Espacio 75

Agenda 05 de junio de 2019 Por
Por primera vez en Córdoba, disfrutá la experiencia de escuchar los clásicos del tango, en vivo, y en total oscuridad enmarcado en el ciclo Astral Música a Ciegas.
nueva funcion TANGO-01

Por primera vez en Córdoba, disfrutá la experiencia de escuchar los clásicos del tango, en vivo, y en total oscuridad. Enmarcado en el ciclo Astral Música a Ciegas, que ya lleva 300 funciones ininterrumpidas, llega una nueva propuesta que invita a viajar hacia lo más profundo de nuestro ADN cultural.

En Tango Vivo a Ciegas sonarán los clásicos del género como “Naranjo en Flor, “Volver”, “Por una cabeza”, “Como dos extraños”, en la inconfundible voz de Marcelo Santos acompañado de guitarra, piano y violín.

Astral Música a Ciegas propone un viaje musical y sensorial donde los sonidos se apropian de tu imaginación, conectando con la esencia de la música y disfrutando de una gran experiencia en TOTAL OSCURIDAD y con SONIDO ENVOLVENTE.



 Sábado 8 de junio a las 20:30 y 22:30 en el Espacio 75  (Rodríguez Peña 1623). Entradas: $275 en https://alpogo.com/ y en Disquería Lado B (Tucumán 105 esquina 9 de julio)

SOBRE MARCELO SANTOS

Marcelo Santos es uno de los compositores y cantantes de tango más notables de la Argentina. Dueño de una voz privilegiada comenzó su carrera a los 10 años como invitado en Grandes Valores del Tango. Integró un elenco de lujo junto a Jorge Valdez, Argentino Ledesma, Roberto Rufino y Roberto Goyeneche.

En 1987 ingresó a la orquesta del Maestro Jorge Arduh con quien realizó giras por Japón durante tres años consecutivos. Desde el 2008, hasta la actualidad, es convocado por Osvaldo Piro como cantante invitado de su orquesta.

Presentó dos discos, “De mi raíz” en Quality Espacio, y “Argentinos” en el Teatro Real. Participó de todas las ediciones del Festival Nacional de Tango de La Falda, como también de otros festivales.

En diciembre de 2012, recibió el Cóndor de oro en el Festival Internacional de Justo Daract. En noviembre de 2015 fue parte del primer Seleccionado Federal de Tango en La Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner, junto a la orquesta de Osvaldo Piro.

Este año participó del Homenaje a Joaquín Sabina realizado en el Teatro del Libertador en el marco del Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE) presentando dos temas inéditos en coautoría con el artista español.

Te puede interesar