Estrenos en Teatro La Llave

Agenda 05 de junio de 2019 Por
62079049_10217215612516824_7546379803906015232_n

ESTA SEMANA, en TEATRO LA LLAVE, dos estrenos de elencos locales con libros de reconocidos artistas y dramaturgos.


VIERNES 7 DE JUNIO


DIAS CONTADOS, de Oscar Martínez. Actúan: Fabián Spinotti, Gastón Delprato, Nancy Scalia y Silvina Ruiz. Dirección: Carolina Gallardo.
Sinopsis: Ana es una autora teatral separada Agustín, su ex marido y padre de su única hija actualmente adolescente. Junto a Javier, su hermano psiquiatra, debe afrontar el deterioro repentino de su madre Carmen, con quien nunca logró establecer una relación fluida. Los problemas con su madre llevarán a Ana a replantear, revisar y entender sus propios desafíos como madre, hija, hermana, mujer.

Estreno: viernes 7 de junio.

Funciones: todos los viernes de junio.

Hora: 21.30 hs.

Entrada general: $ 250

Reservas: 3516540933 (whatsapp)

Teatro La Llave, Gauss 5730, B° Villa Belgrano, Córdoba Capital.

 

Sobre la Obra

“Días Contados” es una comedia que reivindica con humor y audacia las relaciones familiares de Ana, una reconocida escritora que a través de su relato, sumerge a los espectadores en un viaje constante del pasado al presente. Madre, hermano y ex marido son las figuras que acompañan a una mujer que, en una bisagra de su vida, la soledad se presenta como su peor enemiga. Con una puesta en escena única, el espectáculo propone constante risa y reflexión al espectador, gran calidad y elegancia, pero a la vez un profundo mensaje sobre la realización personal, el amor y nuestros vínculos íntimos.

 


SÁBADO 8 DE JUNIO

“EL ACOMPAÑAMIENTO”, de Carlos Gorostiza. Con Jorge Miguéz y Alfredo López. Dirección: Víctor Juncos (elenco Grupo Golondrinas)

UNICA FUNCION: Sábado 8 de junio, a las 21.30

Entrada General: $ 250

Reservas: 3516540933 (whatsapp)

Teatro La Llave: Gauss 5730 B° Villa Belgrano, Córdoba Capital.

 

Sinopsis: La situación dramática gira alrededor de un hombre que huye de la máquina que lo fagocita para cumplir su sueño. Su tiempo ha pasado, se acerca su jubilación ¿marginación? En un desesperado esfuerzo quiere hacer realidad sus quimeras. Es capaz de soñar. Encerrado en la pieza de los trastos se prepara para el imposible triunfo. Su amigo Sebastián, a pedido de la familia, va a salvarlo pero Tuco lo hace enfrentar a la realidad de lo que cree su liberación, su sueño cumplido. Una reflexión desde el humor sobre dos temas universales donde todos nos vemos reflejados: la libertad y la necesidad de cumplir los sueños.

Te puede interesar