Tres Colores en 360°

Agenda 14 de junio de 2019 Por
Tres Colores vuelve a Espacio 75 este sábado 15 de junio en formato acústico y eléctrico en 360ᵒ, con sonido envolvente 4.1. Con músicos invitados de dimensiones paralelas: Samira, Nahuel Copa y Simón Yamil.
unnamed (1)

Escenografía de la mano de Círculo del Arte Córdoba. En el sonido envolvente HQ Manuel Ogando  y en producción audiovisual Valentino Studios.

La cita es en Espacio 75 (Rodriguez Peña 1623, subsuelo del Centro Cultural Alta Córdoba). Entradas Anticipadas: $150 en Lado B (Tucumán 105) y on line en https://alpogo.com  En puerta: $200

Tres Colores: ROCK-PROGRESIVO-PSICODELICO

En Mayo de 2017 sacan su primer CD: Tres Colores Vol. 1, el cual cuenta con canciones propias que fueron grabadas en los estudios de La Metro “Charly Gracía” y presentado oficialmente en Studio Theater el 11 de Noviembre del corriente año, a sala llena y con una respuesta excelente por parte de los fans. Cada canción del disco cuenta con su respectivo vídeo, ya que la banda tiene un proyecto audiovisual para la difusión de su música.

Provenientes del norte argentino, pero reunidos en Córdoba por motivos universitarios, Juan Copa (guitarra y voz) Facundo Bavio (bajo) y Matías Vega (batería y coros) comienzan en el 2013 a darle forma a Tres Colores. Un power trío de rock progresivo y psicodélico, basado en un sonido visceral y complejo, pero a la misma vez minimalista, siempre en la búsqueda de nuevos horizontes musicales. Influenciados por grandes artistas nacionales (Spinetta, Serú Girán, Piazzolla) e internacionales (Pink Floyd, Led Zeppelin, The Beatles).

Los primeros años de la banda transcurrieron en la composición de su música y los shows en vivo por la escena local. A su vez los encontró siendo productores, junto a bandas amigas, de festivales autogestionados en espacios verdes (Plaza Italia, Isla de los Patos). Esto último distingue y caracteriza a la banda como forma de expresión cultural.
A principios del 2015 se vieron motivados a realizar una gira por el norte argentino en las respectivas provincias que los vió nacer: Salta, Jujuy y Formosa, llevándose una muy buena respuesta del público.
En agosto de ese mismo año participan de “Rock del País” el programa de televisión emitido por TN (Todo Noticias) que recorre el rock a lo largo de la Argentina con el fin de encontrar a la mejor banda, consiguiendo pasar a la próxima etapa y recibiendo muy buenas críticas del jurado.
En el año 2016 son invitados a la ciudad de Buenos Aires donde participan de un festival de bandas en el parque Chacabuco (Caballito) y posteriormente en el Centro Cultural Cangrejos (Palermo) donde tienen muy buena aceptación tanto del público como de las bandas locales.

Te puede interesar