Sabor Canela junto a Soul Bitches en Casa Babylon

Agenda 12 de junio de 2019 Por
Mientras preparan nuevo material, los Sabor Canela regresan a Casa Babylon con las canciones de su disco debut, "Cumbia Masterway". Como invitados de lujo participarán los Soulbitches, quienes sumarán su groove, y Fede Flores, con toda la fiesta.
60285387_2136190483155697_7840798570801266688_n

Sábado 15 de junio, medianoche
Casa Babylon (Bv. Las Heras 48)

Musicaliza: Fede Flores

Anticipadas generales a $250 + $25 cargo de servicio en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15), otros puntos de venta de Edén entradas, Favela Para Habitar (Achaval Rodriguez 267) o a través de Alpogo.Com

SABOR CANELA 

Nace en el mes de marzo de 2013 en Córdoba Capital. Es una banda tropical que reúne diversos géneros musicales, a base de la fusión de ritmos latinos. El show está pensado para conectar con el público desde el principio, se caracteriza por su fuerza teniendo en cuenta el manejo de la energía y la comunicación, siendo conscientes del trabajo en escena.

La banda ha llevado su música por la Patagonia argentina, Buenos Aires, Córdoba, Catamarca compartiendo escenarios con Los Auténticos Decadentes, Celso Piña, La Delio Valdéz, La Barra, Chico Trujillo, Los Cheremeques, Los del Fuego, Los Mirlos, Miss Bolivia, entre otros.

En Septiembre del año 2014 se realizó la grabación audiovisual del “Acústico en Favela” con un total de 6 canciones propias. En Mayo del 2016 de “La Parranda” en los Estudios Pira (Córdoba) en conjunto con “La Negra” Sarabia y músicos invitados de la escena local.

El 15 de Septiembre de 2017 Sabor Canela lanzó su primer disco de estudio "Cumbiamasterwey", Producido por Franco Bridarolli y Sabor Canela. Este material contiene 13 canciones y se encuentra en todas las plataformas digitales.

INTEGRANTES:

Emanuel Oliva – Voz

Sergio Vera Roldan – Guitarra

Ornella Mazzucco – Guitarra

Franco Bridaroli – Sintes y guitarra

Joaquin Paniego – Bajo

Sergio Flores – Congas

Milton Quiroga – Güiro

Bruno Muñoz - Timbaletas

Jonatan Vargas – Acordeón

Diego Tercel – Percusión

Te puede interesar