La Peña de Poné la Pava para bailar

Agenda 28 de junio de 2019 Por
Camino a los 10 años de Poné la Pava se viene la primer peña para celebrar entre todos estos años de amistad. Sábado 29 de junio en La Minerita.
PEÑA PONE LA PAVA

A poco de cumplirse un nuevo aniversario de Poné la Pava y con muchos motivos para celebrar, se viene la Peña.

Reflejando lo que esta comunidad pavera a construido con el largo del tiempo (amistad, solidaridad y disfrute de nuestras tradiciones) esta peña quiere agasajar a cada persona que ha acompañado el proyecto. Para bailar, estar cerca, compartir y celebrar.

Esta primer peña de modalidad itinerante se llevará a cabo el próximo sábado 29 de junio en La Minerita de Unquillo (Av. 5 de Octubre 2100) y contará con los shows de Rivera Folk, Néstor Oyola y Maury Vera, sumado a la presencia de Andrés Bolletta y toda la familia de Poné la Pava.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $150 y se pueden adquirir en "Juana Rosa" (Av. San Martín 2794, Unquillo) y desde la plataforma https://alpogo.com/


Sobre los artistas

Rivera Folk

El grupo encabezado por Marcelo Rivera presenta su repertorio de temas propios y parte del cancionero popular. 

La banda ha recorrido escenarios de toda la provincia como los son los Festivales más importantes donde fue reconocida como "Distinción de Honor" (Festival Nacional de Folklore de Jesús María) y "Artista destacado Espectáculos Callejeros" (Festival Nacional de Folklore de Cosquín).




Néstor Oyola

Artista de las Sierras Chicas, junto con su familia conforma esta propuesta musical que recorre desde las canciones tradicionales de nuestra cultura folklórica hasta temas propios.



Maury Vera

Músico autodidacta, cordobés de raíz santiagueña, se autodefine como "un muchacho de barrio que hace música para los amigos". 

Te puede interesar