Sesiones espaciales: Surikata Ki + Los Susurros

Agenda 28 de junio de 2019 Por
Sesiones Espaciales es una iniciativa de la Fundación Red de Gestoras Culturales. En esta ocasión con Los Susurros y Surikata Ki el sábado 29 de junio .
unnamed (8)

Sesiones Espaciales es una iniciativa de la Fundación Red de Gestoras Culturales. Se impulsó inicialmente a través de un concurso que seleccionó a una artista para grabar una live session: una grabación en audio y video en excelente calidad.
Fueron tantas las propuestas que llegaron, y tan buenas, que decidimos darle formato de un ciclo de conciertos en vivo generando cruces entre algunos de los artistas que participaron.

Te invitamos subirte a la nave en las SESIONES ESPACIALES EN CONCIERTO!
Iniciamos este viaje con Los Susurros y Surikata Ki: sábado 29 de junio  21hs en Espacio 75 (Rodriguez Peña 1623, subsuelo del Centro Cultural Alta Córdoba). Entradas Anticipadas: $200 en Lado B (Tucumán 105) y on line en https://alpogo.com. Entradas en puerta: $250.

LOS SUSURROS

La banda está integrada por: Federico Rios en Voz y teclados, Pablo Borettini en guitarra, Cristian Serangeli en guitarra, Mariano Vinyals en batería y Mauricio Blas en bajo.
La música de la banda está influenciada por la literatura y el cine, las letras de las canciones son micro-relatos al pulso de una cuidada combinación entre rock ritmos latinos y música electrónica.
El disco fue grabado en estudios Desdémona, la música y los arreglos son de los Susurros y las letras de Federico Ríos; excepto “Las sobras del asado”, “Sin Maletas” por Pablo Borettini y “La Declaración” y “Río” por Cristian Serangeli.

SURIKATA KI

Banda de rock/pop formada en 2011 en la ciudad de Alta Gracia, Provincia de Córdoba, Argentina y radicada en Córdoba Capital.
Está integrada por Sebastián Gualda en voz, Camila Liandro en guitarra , Francisco Flores Zega en bajo, Cruz Bigard en batería y percusiones y Martín Diez en teclados y sintetizadores.
En sus 7 años han publicado dos simples, Tailandia (2012) y Monster (2013), un EP Ermoso (2014) y dos discos, Habitación (2016) y El Choque Del Cometa (2018).
El estilo la banda se ha caracterizado por una mutación y exploración en cada lanzamiento, yendo de un claro pop rock de guitarras a una búsqueda más ligada a los ambientes sintetizados y grooves bailables.
Surikata Ki ha compartido escenario con Palo Pandolfo, Peligrosos Gorriones, Leo García y Estelares, entre otros, además de haber participado en las ediciones 2015, 2016 y 2017 del Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia sobre el escenario mayor y formado parte del Cosquín Rock 2017.

Te puede interesar