Agenda vacaciones de julio de Marina Abulafia Producciones

Agenda 03 de julio de 2019 Por
Marina Abulafia, docente, directora, actriz, formadora de formadores con más de 30 producciones para niños, trae 3 propuestas para disfrutar en familia en estas vacaciones de julio.

Muñequita de Papel

Fechas: 17 y 18 de julio

Hora: 15.30 y 17.00

Lugar: Teatro Real

Entradas: Anticipadas por Autoentrada $180 - En puerta $220

DSC_0404 (1) (1)

 Fechas: 12 y 19 de julio

Hora: 16.30

Lugar: La Chacarita

Entradas: General $170, jubilados y menores de 6 años $150. Menores de 2 años, sin cargo

Sinopsis:

Nicolás está en la casa de su abuela y se corta la luz. No tiene miedo, pero se queda sin Wifi. Sin Internet, sin WhatsApp, sin YouTube, sin juegos online. Está “@desconectado”. Pero con la ayuda de su abuela, Nico se conecta con su imaginación. Y de un viejo póster, cobrará vida una nueva amiga y juntos volarán al año de ayer.

Pérez / Gil, Piratas

Fechas: 8 y 9 de julio  

Hora: 16.30

Lugar: La Chacarita

Entradas: General $170, jubilados y menores de 6 años $150. Menores de 2 años, sin cargo

d

PREMIO PROVINCIAL DE TEATRO MEJOR OBRA PARA NIÑOS 2018 - CÓRDOBA

 Pérez/Gil, Piratas es la historia de un pirata (Gil) y su loro escéptico (Pérez). Gil es un niño que se cree un pirata de verdad, de los de antes, de los de siempre, como Sandokán o el Corsario Negro. Gusta de las aventuras, si son románticas mejor. Es capaz de luchar solo contra veinte, aunque Pérez diga que es mejor ver para creer. En definitiva, no es su culpa haber nacido en un tiempo tan extraño, un tiempo en que ni siquiera se respetan las tradiciones y hasta el mar se ha globalizado.

"Pérez/Gil, Piratas" cuenta los avatares y las dificultades que Pérez, el loro del Pirata, y Gil, el Pirata y dueño de Pérez, deberán atravesar para convertir a su pequeño bote, lo único que han conservado, en un poderoso barco pirata. Gil, el Pirata, y Pérez, su loro, comenzarán a navegar por el mar del afecto y de la amistad.

La Bella Valiente y el Príncipe Durmiente

Fechas: 16 y 17 de julio

Hora: 17.00

Lugar: Aleph

Entradas: $200

Un grupo de actores deciden contar el clásico “La Bella Durmiente” en formato musical. ¡Pero no todo sale como esperan! La ficción dentro de la ficción genera momentos disparatados, situaciones inesperadas y mucho humor. El cuento cobra así una dimensión moderna y actual.

 

Te puede interesar