Demi Carabajal en el Carena

Agenda 04 de julio de 2019 Por
Gira nacional furor en las peñas al Centro Cultural Graciela Carena presentando su nuevo disco "1972".
SENTADO (1)

 

En el marco de su gira nacional “Furor en las peñas” Demi Carabajal llega a Cordoba a presentar su último CD “1972”.
El evento tendrá lugar en el Centro Cultural Graciela Carena (Gral. Alvear 157)  el día Viernes 05 de Julio desde las 21.30 hs. 

Demi Carbajal inicia su carrera musical a los 16 años, en la última gira de “Los Santiagueños”. Hasta el año 2013 acompañó a Peteco Carabajal. Desde entonces viene desarrollando su carrera como solista.

Compositor, guitarrista y percusionista, dueño de una voz y estilo particulares. Se caracteriza por su espíritu ecléctico rompiendo las barreras entre el folclore y el rock. Emociona al público con chacareras de sonidos puros, montaraces, con canciones influenciadas por Peter Gabriel, Sting, Gustavo Ceratti, Dividos.

El se autodefine como “Monte Eléctrico”. Con obras de su autoría interpretadas por Mercedes Sosa, Los Nocheros, Raly Barrionuevo, Soledad Pastoruti y Peteco Carabajal, muestra a un artista más que consagrado entre colegas y gente del medio, además cuenta con un ascendente y constante apoyo y recibimiento de su público.

En cuanto a “1972”, su nuevo trabajo discográfico, que será lanzado a todas las plataformas digitales en el mes de Julio de 2019, se puede definir como un conjunto de quince canciones que recorren en una amplia gama de colores y emociones toda la vida y trayectoria de Demi hasta hoy resumidas en conceptos como la felicidad, la familia, lo cotidiano y lo eterno.
Dicen presentes con su toque característico estilos como la chacarera, la zamba, el huaino y la guaracha.
De estas quince canciones se pueden destacar “Aguas cristalinas” composición que hace referencia desde la presencia de los cuatro elementos al proceso vivido ante la llegada de su hijo León, la zamba “Es hora del amor” en donde se ve su lado más sensible y profundo, “Guitarreada de alta gama” como reflejo de los lugares comunes que lo han visto crecer, la chacarera “Buenas noches” que describe su actualidad en los escenarios con la premisa de alegrar las fiestas y “Furor en las peñas” que es la canción que bautiza y tracciona la gira nacional que emprende en esta segunda mitad del año.

Te puede interesar