"Una vaca pa la vaca" a pura música con músicos chaqueños

Agenda 17 de julio de 2019 Por
Lucas Segovia, Coqui Ortìz, Caye Gauna, Lucas Monzòn, Anabella Franco, y Marcelo Tisemboum, en La Vaca Atada este viernes 19 de julio.
cuartetooo

Bajo esta consigna, los músicos, periodistas, políticos, parroquianos del mítico espacio cultural, se andan juntando. 

El fin es salvar este espacio que aportó y aporta a la historia resistenciana desde lo cultural, lo solidario y social en todos sus escalafones.

Lucas Segovia no podía estar ausente en esta cruzada que involucra a los amigos de la ciudad de Resistencia.

Por ello, este viernes 19 de julio desde las 22 Hs.  se llevará a cabo un recital del compositor chaqueño que a su vez convocó a otros amigos consagrados y cercanos a La Vaca, como:  Coqui Ortìz, Cayè Gauna, Lucas Monzòn, Anabella Franco, y Marcelo Tisemboum, para cantar y ponerle mística a la noche.

Recibir el día del amigo a puro chamamè, es una de las sanas costumbres de La Vaca Atada. Sumado a esto, los nocturnos recordarán el Natalicio del amigo de los parches, Johnny Behr que nacía un 20 de julio para ponerle tambores a la música del Chaco.

Vale destacar Que Lucas Segovia fue nombrado embajador cultural de la Fundación Internacional de Derechos Humanos, en Madrid España durante los festejos por el 25 mayo. También recibió distinción de La Martín Fierro en Valencia por su aporte a la música argentina en el mundo.

Las entradas para la noche del 19 de julio pueden adquirirla en La Vaca Atada (Santa María de Oro y Santiago del Estero de la ciudad de Rcia.

La recaudación de la noche será destinada a la campaña, Una Vaca Pa’ La Vaca”.

 

Para adquirir entradas a domicilio, comunicarse con Movimiento Litoral, al 3624123476.-

Te puede interesar