Último finde de julio en el Centro Cultural Graciela Carena

Agenda 23 de julio de 2019 Por
Se avecina un fin de semana imperdible en el Carena: LULA FERNÁNDEZ invita a THELMA Y NANCY, en su Ciclo de Humor Musical y el Ciclo “Rumbos de Flote”.

Este fin de semana se llevarán a cabo dos conciertos en el Centro Cultural Graciela Carena. 


LULA FERNÁNDEZ invita a THELMA Y NANCY, en su Ciclo de Humor Musical. Será el Viernes 26 de junio a las 22hs. Entradas: $250, anticipadas $200 en Alpogo.com y Boletería del Centro Cultural. 


A lo largo show, Lula Fernández con la connivencia de Max Delupi indagará, sobre los estereotipos que abundan en la música popular, poniéndolos en evidencia a partir del humor y desplegando sus habilidades como intérprete y multi instrumentista. Max Delupi y Beto Bernuez traerán a escena a Thelma y Nancy, estas dos señoras que hacen un desopilante análisis político sobre la realidad de los argentinos, que las posiciona en la vitrina de los grandes exponentes del humor político de estos tiempos.


El sábado 27 se realizará una nueva entrega del Ciclo “Rumbos de Flote”, con Entrada a la gorra. Invitados: Martín Ellena, bandoneón y Mateo Bruno, live set. 


La propuesta es todos los fines de semana de cada mes a disfrutar de un viaje de improvisación musical que contará con la participación de distintos músiques invitades. Lanzados a la deriva, al mar de los tambores y el ritmo. lanzados a un viaje de rumbo incierto y desconocido, improvisando el recorrido y disfrutando los colores de la música del mundo.

Te puede interesar