El intendente Cravero recibió al ministro de Transporte de la Nación

General 30 de julio de 2019 Por
Guillermo Dietrich visitó Arroyito para supervisar la obra de Autopista Ruta Nacional 19. Es la segunda visita de la semana por parte de funcionarios del gobierno nacional a la ciudad.
unnamed (17)

En la mañana de este viernes 25, el intendente de Arroyito, Mauricio Cravero, recibió al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. El encuentro se llevó a cabo en el obrador de Autopista Ruta Nacional 19.

El ministro recorrió toda la traza, dialogó con los ingenieros y empleados de la empresa Luis Losi S.A. y luego explicó a los medios detalles de la obra, tiempos de inauguración y nuevos adjudicatarios en los tramos demorados.

Hacia el final de la visita expresó que “de avanzar todo como viene y de no existir grandes impedimentos climáticos el tramo Arroyito - El Tío estaría inaugurándose a la brevedad”.

En su recorrida, Dietrich conversó con Cravero sobre futuras obras y cuestiones electorales. Antes de retirarse, saludó a los arroyitenses y expresó: “Tienen un intendente que es un gran gestionador, así se consiguen estas obras”.

Te puede interesar