En agosto llega una Parisina musical, apasionada y cómica

Agenda 02 de agosto de 2019 Por
La Parisina Casa de Arte nos invita a desandar agosto lleno de eventos y obras para disfrutar.
unnamed

La Parisina Casa de Arte recibe agosto con una espectacular cartelera de jueves a domingos. Este mes la Casona convoca al espectador a disfrutar de estrenos apasionantes, cómicos y dramáticos.

Los jueves 15, 22 y 29 de agosto vuelve "Estado de Asfixia", que inicia 21.30 hs, una obra visceral que da luz a una problemática social en relación a la mujer. Dirigida por Samuel Silva, dando vida a sus personajes Florencia Moresi y Silvana Ramirez.

Asimismo los viernes 9, 16, 23 y 30 de agosto a las 21,30 hs. la sala parisina da paso a La Tentación de Marta Ortiz, dirigida por Jorge Pinus y las actuaciones de Paula Oyarzabal, Osvaldo Martina y Ángeles Tripiana. Una comedia dramática centrada en una madre  buscando el auxilio de su hijo, pero una sorpresa traerá consecuencias devastadoras.

El fin de semana continúa los sábados 3,10,17, 24 y 31 del corriente mes a las 21,30 hs. con la obra Bla, bla, bla. Lugares comunes a estrenar, Una comedia que deja al descubierto las posibilidades y problemas del amor.

El domingo 4 de agosto la Casa se llena de tango y milonga. Vuelve Guaso Abrojal al ciclo de Milongas en La Parisina. A partir de las 20 hs. habrá una clase de baile y luego, a las 21 hs, se dará inicio a la Cena Show a cargo de Guaso Abrojal.

Te puede interesar