Karina “La Princesita” llega a la Fiesta del Cordero en Tanti

Ruta de Festivales 02 de agosto de 2019 Por
La cantante estará a cargo del cierre en el Anfiteatro Municipal. El encuentro se realizará desde el 15 al 19 de agosto.
DSC4311-780x405

La localidad serrana de Tanti dio a conocer la grilla de actividades de la 7ª Jornada Gastronómica del Cordero Serrano 2019. La misma incluirá shows en vivo en los diferentes restaurantes de la localidad a partir del jueves 15 de Agosto y que se extenderán por todo el fin de semana largo para concluir con la presentación de Karina ‘La Princesita’ en el Anfiteatro Municipal, y en donde además se realizarán más de 300 corderos asados.

Cada restaurante ofrecerá al público diferentes recetas en base al cordero serrano, Cordero al Malbec, al Disco, Picada Árabe, Pastas Rellenas, Empanadas, Tacos, al Horno con Finas Hierbas, entre otras muchas alternativas.

En cuanto al valor de las entradas, podrán ser adquiridas con anticipación en la Municipalidad y en las Oficinas de Turismo de Tanti, a un costo de $100, o en el mismo lugar del encuentro a partir del 15 de agosto, a $150 el ingreso.

Te puede interesar