Jazmín de Luna fue distinguido por el Senado de la Nación

Artistas 05 de agosto de 2019 Por
Jazmín de Luna fue distinguido por el Honorable Senado de nuestro país al declarar de Interés la actividad artística, social y cultural que el grupo viene desarrollando en más de 20 años de trayectoria.
1f2d1dc9-13e4-491b-bcee-bcbe399bb4c6

ACERCA DE JAZMÍN DE LUNA 


JAZMIN DE LUNA nace en la Ciudad de San Carlos de Bariloche con las voces de los hermanos Gonzáles, dedicados a la música popular Argentina y, en especial, al folklore romántico.


José Luis, Hugo, y Marcos comenzaron como un grupo de baile folklórico y se fueron abrazando a la música hasta formar JAZMIN DE LUNA, hace más de 20 años.




La armonía de sus voces y los arreglos particulares que les dan a sus canciones les permitieron recorrer diversos escenarios y festivales de todo el país.


En 2016 la actividad del grupo fue declarada de INTERÉS SOCIAL Y CULTURAL por la Legislatura de la Provincia de Río Negro.


Desde 2017 visitan la ciudad de Córdoba periódicamente, siendo muy bien recibidos por el público general, para presentarse en Quality Teatro a sala llena en varias oportunidades.


Este año JAZMIN DE LUNA se presentó en la Fiesta de Colectividades de Alta Gracia, en la Fiesta de la Manzana de General Roca, en Villa la Angostura, y en las Fiestas Patronales de Huerta Grande, por citar algunos lugares.


Actualmente están enfocados en su nuevo trabajo discográfico (el tercero), y su actividad Artística, Cultural y Social fue declarada de Interés por el Honorable Senado de la República Argentina.

 

Te puede interesar