Tomás Ferrero presenta “Estamos Solos”

Agenda 06 de agosto de 2019 Por
El músico cordobés presenta su primer trabajo discográfico como solista titulado “Estamos Solos”. El show será el sábado 10 de agosto a las 21h en Quality Teatro.
tomas ferrero

 
Tomás Ferrero posee una fuerte trayectoria en la escena nacional como integrante de proyectos como Rayos Láser, Parc y Benigno Lunar. Paralelamente, trabajó en su carrera solista y es así como, desde 2013, canciones de su autoría como Jugar con fuego,  han tenido mucho éxito.

Estamos Solos es el primer disco solista de Tomás Ferrero. Se trata de un disco pop bastante introspectivo y lleno de emociones encontradas. Al mismo tiempo también ofrece un destello de esperanza y optimismo por el futuro.

Tomás Ferrero es, sin dudas, uno de los mayores responsables del resurgir de la canción pop argentina de la última década. También, junto a Rayos Láser y la plataforma Discos del Bosque, forma parte de una escena que marca un cambio generacional en el rock argentino, a fuerza de discos que marcaron su tiempo y lugar.



Lugar y Fecha:Sábado 10 de agosto, 21h, Quality Teatro. Entradas a la venta por  www.qualityespacio.com y boleterías Quality Gym (Independencia 541) y Quality Espacio (Avenida Cruz Roja 200).

 

Valor de los tickets:

PLATEA GENERAL - $250 + $30*

Te puede interesar