Pilay entrega una nueva torre y prevé invertir $1.200 millones en los próximos 3 años en Córdoba

General 09 de agosto de 2019 Por
Pilay 13 es la primera torre del emprendimiento Pilay Futura, ubicado en Bv. Perón y Bajada Pucará , en la ciudad de Córdoba. Cuenta con un total de 103 departamentos y 32 cocheras. Este año inicia las obras de los Pilay 15 y 16 y en 2020 planea entregar las torres Pilay 14 y 22. Desde su desembarco en Córdoba, en 2006, la empresa entregó 13 edificios y 768 departamentos.

La empresa Pilay, especializada en la administración de fondos de capitalización inmobiliaria, entregó hoy su 13º emprendimiento en la ciudad de Córdoba. Se trata de Pilay 13; la primera torre del proyecto “Pilay Futura”, ubicado en Nueva Córdoba Este, sobre Bv. Juan Perón 1150, de esta ciudad. Cuenta con 103 departamentos de 1 y 2 dormitorios y 32 cocheras, entre cubiertas y semicubiertas.


De este modo, desde su desembarco en Córdoba, en el año 2006, la empresa lleva capitalizando los ahorros de sus inversores a través de la entrega de 13 edificios y 768 departamentos.   

Para el periodo 2019-2021, Pilay destinará $1200 millones para el desarrollo de sus emprendimientos en Córdoba. Además de la entrega del Pilay 13, en el primer semestre de 2020 se finalizará el Pilay 14 (el segundo de la familia Pilay Futura, de 103 departamentos) hacia fines de ese mismo año, se prevé la entrega de Pilay 22, sobre calle Lamadrid 128, barrio General Paz. En tanto, en breve se iniciarán las obras de las torres Pilay 15 y 16, también en Pilay Futura, a finalizarse en el transcurso de 2021.

“Es un orgullo para nuestra empresa inaugurar un nuevo emprendimiento en Córdoba, ciudad que cuenta con una ubicación de relieve dentro del mapa de desarrollo de la empresa en el país. Este año, Pilay entregará un total de 567 departamentos entre Córdoba, Santa Fe, Rosario y Paraná. El emprendimiento Futura se inscribe dentro del nuevo paradigma de Pilay en el país, que se focalizará en complejos habitacionales que dinamicen diferentes sectores urbanos, ganando competitividad y rentabilidad”, subrayó Luciano Morad, CEO de la empresa.

Pilay Futura, el mayor emprendimiento de la empresa en la ciudad, contará con más de 70.000 m2, distribuidos en un total de 9 torres, 872 departamentos de 1 y 2 dormitorios y más 350 cocheras cubiertas. 

“Hoy renovamos nuestro compromiso con nuestros clientes cordobeses: consolidar sus inversiones, desarrollando productos que permitan capitalizarlas de manera sustentable en el mediano y largo plazo, ya que transformarán e impulsarán el crecimiento de este importante sector de la ciudad”, subrayó Omar Morandini, gerente de Pilay Córdoba.

En Córdoba, la empresa lleva capitalizando los ahorros de sus clientes en emprendimientos de alto impacto en diferentes zonas próximas al centro de la ciudad. Alberdi, Costanera Norte, General Paz y Nueva Córdoba Este, constituyen los principales polos de desarrollo sobre los que se ha focalizado la empresa, jerarquizándolos con productos de diseño y calidad.

Sobre ese punto, Agustín Monsberger, Gerente Nacional de Ventas de la empresa, remarcó la confianza en el producto que genera esta nueva entrega. “En un contexto tan competitivo como el actual, solidez, cumplimiento y seguridad, constituyen los valores diferenciales sobre los que se asientan el crecimiento de nuestra empresa. Pilay 13 ratifica la confianza de nuestros clientes en un sistema que garantiza la rentabilidad de sus ahorros, a través del cumplimiento”.

Acerca de Pilay. La empresa nació en la ciudad de Santa Fe en 1976, una década después, llega a Rosario, en tanto que en 2006, hizo pie en Córdoba.  A lo largo de toda su historia, la capitalización en ladrillos se materializó a través de la construcción de 140 edificios. A su vez, la empresa cuenta con una cartera de más de 35.000 clientes de todo el país.

Te puede interesar