Fiesta Marciana en Casa Babylon

Agenda 12 de agosto de 2019 Por
El domingo 18 de agosto a las 20:00hs en la Fiesta Marciana que se realiza en Casa Babylon se presentan Jorge a Marte y El Zar, junto a la banda invitada Vosque.
IMG_20190806_185344_432

Jorge a Marte y El Zar banda invitada VOSQUE.


Las bandas se presentan el domingo 18 de agosto en la Fiesta Marciana que se realiza en Casa Babylon.
El domingo 18 de agosto a las 20:00hs en la Fiesta Marciana que se realiza en Casa Babylon se presentan Jorge a Marte y El Zar, junto a la banda invitada Vosque.

Entradas en venta en alpogo.com y en las redes de Jorge a Marte.

Sobre Jorge a Marte:

Banda cordobesa de rock pop formada en el 2013 sus integrantes son:


Agustín Herrera: voz - Francisco Caminos:batería - Agustín Muñoz: guitarra


Juan Francisco Romano: guitarra - Facundo Oliva: bajo.


Hoy la banda se encuentra radicada en Buenos Aires .


Su Primer disco GENERACIÓN FRENESI tuvo la participación de La Bersuit Vergarabat, Lalo MIR,  Nahuel Barbero de hipnótica y la presencia de Flor Lucena en coros.


Han pasado por grandes escenarios como el Cosquin Rock, Ciudad Emergente Bsas. Fiesta de la Primavera Carlos Paz, Plaza de la música con Babasonicos, Presentación de su disco Generación Frenesi en Studio Teather.


El Zar es un dúo integrado por Facundo Castaño Montoya en voz y Pablo Giménez en guitarra, con dos discos en su haber: Círculos (2016) y A Los Amigos (2018). Formado en Buenos Aires en 2014, se han presentado en diversos escenarios de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata y La Plata y ha formado parte de los festivales Lollapalooza, Nueva Generación y Rock en Baradero. En 2017 resultaron ganadores de la Bienal de Arte Joven en la categoría música.

Te puede interesar