Nuevos avances en pos de la salud de nuestros niños

General 15 de agosto de 2019 Por
La Municipalidad de Estación Juárez Celman avanza en base a un trabajo interdisciplinario con distintas instituciones para mejorar la salud de los más pequeños.
unnamed (25)

Se realizó una primera reunión de trabajo entre el equipo de salud municipal, directivos de la Escuela Atahualpa Yupanqui nivel inicial y primario, y la Universidad Nacional de Córdoba a través de las facultades de Odontología, Psicología, Ciencias Sociales, Escuela de Fonoaudiología y Escuela de Nutrición.

El objetivo de las conversaciones reside en trabajar en pos de la salud de los más pequeños de la localidad, abarcando desde el momento del embarazo hasta los seis años de edad,  a través de un proyecto en conjunto con distintas instituciones que se aglutinan para lograr un plan de acción que posibilite un futuro más sano y mejores condiciones de vida para los habitantes de la ciudad.

La intendenta Myrian Prunotto se refirió a los avances que se están realizando y agradeció el compromiso de cada uno de los participantes. “Estamos seguros de que este es el camino correcto, el de juntar fuerzas con otras instituciones para lograr grandes cosas. Para eso tenemos que estar dispuestos a aprender, y sobre todo de aprender a escuchar”, expresó.

Te puede interesar