Estación Juárez Celman: 48 familias cumplieron el sueño del lote propio

General 22 de agosto de 2019 Por
La gestión de la intendenta Myrian Prunotto llevó adelante el sorteo de terrenos ubicados en el primer barrio de administración municipal.
unnamed

La Municipalidad de Estación Juárez Celman determinó mediante un sorteo el lugar que ocuparán las 48 familias de la ciudad cuyas futuras viviendas estarán ubicadas en Bicentenario, el primer barrio de administración municipal. De esos terrenos, un total de 29 ya fueron asignados con anterioridad a vecinos que cumplieron con los requisitos del programa.  

El sorteo se realizó en la Casa de la Cultura, de Villa Los Llanos, con la presencia de autoridades municipales, la escribana Karina Rossatto y una gran cantidad de público que esperaba con ansias la posibilidad de planificar sus vidas detrás del sueño del lote propio. 

La intendenta Myrian Prunotto agradeció a todos los vecinos que asistieron al acto y se comprometió a seguir trabajando por el crecimiento de la ciudad. “Quiero agradecer a todos por confiar y apoyar a la gestión a través de este programa. Vamos a seguir por este camino para que Estación Juárez Celman pueda seguir creciendo a base del esfuerzo de todos y el trabajo que logramos juntos”, destacó. 

El programa Lotes Sociales de Barrio Bicentenario es un plan propuesto por el municipio para fomentar el crecimiento de la localidad y está destinado a vecinos que residan en la ciudad desde hace por lo menos dos años. Permite la obtención de terrenos con amplia financiación, montos accesibles y a tasas de interés muy bajas. 

“Priorizamos siempre que esto sea una oportunidad para nuestros vecinos. Les pido a los que no salieron beneficiados que no se frustren, porque a partir de esto van a surgir nuevas posibilidades para queen un futuro mayor cantidad de vecinos tengan acceso a sus tierras”, expresó la intendenta Prunotto. 

Los beneficiarios comenzarán a pagar sus lotes a través de tres planes dispuestos por el municipio, que van desde los $3.000 mensuales, y que permitirán la construcción de viviendas unifamiliares por parte de los adquirentes en un plazo de obra sugerido de 30 días a partir de que los lotes cuenten con la infraestructura básica municipal. 

Te puede interesar