Llega el XX Curso de Apicultura

General 26 de agosto de 2019 Por
El martes 10 de septiembre dará comienzo en la FCA-UNC, una nueva edición del Curso de Capacitación en Producción Apícola, un clásico de la Facultad, que todos años es ansiosamente esperado por interesados en la temática.
principal

El curso es una propuesta de la Cátedra de Granja y está dirigida a estudiantes y emprendedores apícolas, en especial a aquellos que gustan de la temática y quieren lanzarse como pequeños productores, con la intención de encontrar una fuente de ingresos económicos.

Durante su desarrollo, los asistentes obtendrán conocimientos de Biología, Materiales e Implementos, Productos y Mercado, Nutrición y Alimentación natural, Formación e instalación del apiario, Manejo productivo, Desarrollo del apiario, Alimentación artificial, Sanidad, Invernada, Empresa y Gestión.

Las clases comenzarán el 10 de septiembre y se desarrollarán durante diez semanas, totalizando  60 horas. Se dictarán una clase teórica y una clase teórica-práctica por semana, los martes de 17 a 20 h y sábados de 9 a 12 h. 

Este curso está dirigido a estudiantes, profesionales, productores apícolas, nuevos emprendedores y Público en General.

Durante le desarrollo del curso se abordarán temas como Biología, Materiales e Implementos, Productos y Mercado, Nutrición y Alimentación natural, Formación e instalación del apiario, Manejo productivo, Desarrollo del apiario, Alimentación artificial, Sanidad, Invernada, Empresa y Gestión.

COSTO: En el formulario de inscripción

Hay un cupo de 25 participantes y los interesados deben consultar modalidad de pago y mayor información vía mail, escribiendo a:  [email protected] o bien dirigiéndose a la Cátedra de Granja - Oficina 224,  te. 0351-4334105/16/17  (int. 221)

Formulario de inscripción: https://forms.gle/mDJ6E1BCXpiAKuy29

  

Te puede interesar