"Broders" en Espacio DAXEL

Agenda 29 de agosto de 2019 Por
La obra de Gonzalo Rojas llega a sus últimas 2 funciones: sábado 31 de agosto y viernes 6 de septiembre en Espacio Daxel.
unnamed (2)

Sábados 17, 24 y 31 de Agosto, y
Viernes 06 de  Septiembre 21:30hs

Entradas $250

Reservas: 351 236 2963 // 351 633 1375

Espacio Daxel 
(Jose Miguel Urrutia 248)

Sinopsis
Mientras sus padres están de viaje, los hermanos Van Häuser atraviesan el día a día de la mejor manera posible. La complicidad, las risas, las costumbres y las peleas son las de siempre. Sin embargo, solo un golpe en la puerta alcanza para plantar una duda que se quedará a vivir en su casa: ¿qué pasaría si uno de ellos es adoptado?


Ficha Técnica
Género: Comedia
Dramaturgia y Dirección: Gonzalo Rojas
Iluminación: Josefina Rodríguez Aro
Fotografía y Musicalización: Melisa Magyari
Prensa: Simultánea Comunica

Elenco
Ariel Zabala: PEDRO
Gonzalo Rojas: TOMAS
Julián Farah: MATEO
Matías Actis: FELIPE
Gastón Obeide: CAMILO
Ana Inés Saravia: SUNI


Argumento
Antes de que Pedro explote entre calzoncillos tirados y pilas de platos sin lavar, aparece Suni, quien no tardará en convertirse en una más de la familia. Con sus consejos y alegría ayudará a estos cinco hermanos a enfrentarse a la realidad.

Vivir bajo el mismo techo es algo que han hecho toda su vida y estar sin sus padres no representa novedad alguna. Sin embargo, un catastrófico acontecimiento los obligará a mantener las puertas de su casa cerradas. Es entonces cuando la personalidad de cada hermano se deja ver y los conflictos internos se intensifican: Tomás es un abogado al que únicamente le interesa el dinero, Mateo es un solterón que le tiene pánico al compromiso, Camilo no le encuentra sentido a su vida, Pedro no consigue superar su obsesión por el orden, y Felipe jamás conoció el amor de una mujer.

Broders es una comedia realista que muestra las situaciones más típicas y cotidianas de cualquier grupo de hermanos. El público se verá atrapado por una historia que a cada momento le hará repetir “a mí me pasa siempre” o “en mi casa es igual”.

Finalmente, el forzado encierro obligará a estos cinco hermanos a enfrentarse a las verdades más profundas y a las mentiras más inesperadas. Al final, solo quedarán las risas… las incontenibles ganas de estar juntos.

Material de Prensa con fotos, vídeos e info de los integrantes 

Sobre Gonzalo Rojas

Licenciado en Letras Modernas, viene desarrollando su actividades como docente, dramaturgo y director teatral en la ciudad de Córdoba. 

2019 - Dramaturgo y Directo. Obra teatral “Siete tangos y una flor” – Grupo Diadema Producciones. Presentaciones en Alquimia Teatro y Teatro La Llave.
 2018- Dramaturgo y Director. Obra teatral “Broders” – Grupo Diadema Producciones. Presentaciones en Alquimia Teatro, Teatro La Llave y Sala Estrada (Suardi, Santa Fe).
 2018- Docente. Seminario de Iniciación actoral para adultos. Escuela de Artes Escénicas Alquimia Teatro (Av. Padre Claret 5033,        Córdoba).
 2017- Dramaturgo y Director. Obra teatral “Antes de que llegue el tren” – Grupo Diamantes Brutos. Presentaciones en Alquimia Teatro y Sala menor de Ciudad de las Artes.
 2016- Dramaturgo y Director. Obra teatral “Vestidos de seda” – Grupo Diamantes Brutos. Presentaciones en Alquimia Teatro, Sala menor de Ciudad de las Artes y Sala menor del Teatro Real.
 

Te puede interesar