Vuelve "7 Tangos y una Flor" al Teatro María Castaña

Agenda 04 de septiembre de 2019 Por
Todos los sábados de septiembre en Teatro María Castaña se presentará esta obra de de Gonzalo Rojas.
unnamed (3)

Todos los sábados de septiembre a las 21:30 hs. Entradas Generales: $300. Anticipadas: $250. Alumnos de María Castaña 2 x $500. Sala: María Castaña. Tucumán 260 (centro). Reservas: 3516199075 o al 0351-4235529

Grupo: Diadema Producciones

Sinopsis:

Como si la vida misma se resumiera en el sentir de un bandoneón, cada tango esconde una historia que necesita ser contada.

“Siete tangos y una flor” es un drama de época que nos transporta a la Argentina de los años 50, al galpón de una florería familiar de un barrio porteño.  En un contexto social y político agitado, siete historias se cruzan para hablar de amor, celos, envidia, nostalgia y olvido.

Petunia maneja un negocio que montó a duras penas en su propia casa junto a su marido. Desde hace años, sus amigos Azucena y Hortensio trabajan con ellos. La rutina se torna a veces agotadora y cuando menos se dan cuenta, otro día vuelve a empezar. De repente, un hijo rebelde y la aparición de dos personas inesperadas ponen en juego el orden establecido. Mientras tanto, un grupo de militares y civiles antiperonistas se prepara para bombardear la Plaza de Mayo.    

Ficha Técnica:

Dramaturgia: Gonzalo Rojas

Dirección: Gonzalo Rojas y Mónica Cebrian
Actúan: Silvina Barotto / Noemí Bustamante / Mónica Cebrian / Mario Corzo / Lorena Palomeque / Fabián Spinotti / Gastón Obeide. 
Realización escenográfica: Grupo Diadema Producciones 
Diseño de vestuario: Grupo Diadema Producciones  

Musicalización e Ilumnicación : Meli Magyari y Ariel Zabala

 

Diseño gráfico y fotografía: Denis Le Bihan /  Meli Magyari     
Producción: Grupo Diadema Producciones 

Te puede interesar