Jorge Vazquez presenta Pasional

Agenda 20 de septiembre de 2019 Por
Luego del lanzamiento de su álbum debut “Así!”, Jorge Vazquez regresa a Córdoba para presentar su segundo trabajo: Pasional. El show será el 27 de septiembre a las 21h en Quality Teatro.
960X400-JORGe-2019

Nacido en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Jorge Vazquez inicia su historia con la música desde muy temprana edad de la mano de su padre, quién lo sentaba en sus rodillas a escuchar tango además de brindarle las primeras herramientas para ser DJ con tan solo 7 años.

Autodidacta, y de un registro vocal imponente este “Muchacho de barrio que no tiene horario cuando hay que cantar” como se define él cuando le preguntan sobre sí mismo, creció escuchando a Rubén Juárez, Alfredo De Angelis con Oscar Larroca, la orquesta de Héctor Varela y sus cantores, rock nacional argentino y a Elvis Presley entre otros ya que es un gran coleccionista de vinilos.

En el año 2013 edita su primer disco independiente Jorge Vazquez, vivo en el Coliseo Podestá, grabado en el marco de un concierto que el artista brindó en el lugar.

En agosto de 2015, su hijo lo anota en un concurso de televisión Elegidos, la música en tus manos segunda temporada y tras participar y conquistar semana a semana al público y jurados se consagra ganador y recibe como premio un contrato con Sony Music y Telefe para grabar su disco.

En Mayo de 2016 sale a la venta su trabajo discográfico “Así!”, que contó con la producción artística de Fernando López Rossi, está compuesto por algunos clásicos del género  como Que me van a hablar de amor, Nada, Melodía de arrabal, Tarde, El amor desolado, entre otros, y de notables perlas de la música popular: Así, Esos locos bajitos que en la voz de Vázquez parecen renovar su mensaje y su poesía. Su versión de Cafetín de Buenos Aires –incluida en el disco– fue elegida como cortina del programa Polémica en el bar.

Actualmente se encuentra presentando su disco en distintos lugares del país como Rosario, Córdoba y Mar del Plata.En Buenos Aires se presentó en Café la humedad, el Teatro-Bar de Cacho Castaña, donde además tuvo el privilegio de cantar a dúo con él.

Lugar y fecha: Viernes 27  de septiembre de 21h en Quality Teatro. Entradas a la venta por www.qualityespacio.com y boleterías Quality Gym –Independencia 541- y Quality Espacio – Avenida Cruz Roja 200.

Valor de los Tickets

PLATEA BAJA - $500 + $50*

PLATEA ALTA - $350 + $40*

Te puede interesar