"Jugando a ser Locutores del Festival"

Ruta de Festivales 24 de septiembre de 2019 Por
El próximo miércoles 25 y viernes 27 de septiembre se llevará a cabo la Capacitación Futuros Locutores. Lo brindará el Locutor Nacional y presentador del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, Andrés Bolletta, en el Anfiteatro José Hernández.
FUTUROS LOCUTORES DEL FESTIVAL

A 108 días del comienzo de una nueva edición del Festival de Jesús María, los distintos talleres y actividades le dan vida todo el año al emblemático Anfiteatro José Hernández.

Esta semana será el caso de la "Capacitación Futuros Locutores: Jugando a ser Locutores del Festival" que se llevará a cabo el próximo miércoles 25 y viernes 27 de septiembre. Dicho taller será dictado por Andrés Bolletta, Locutor Nacional y presentador del Festival.

Está destinada para alumnos de las cooperadoras escolares que año a año son beneficiadas y participan cada enero en dicho evento, el que tendrá comienzo en su edición 55 el 10 de enero de 2020.

En la capacitación se podrán observar, conocer y practicar desde el juego las dinámicas que el locutor lleva a cabo arriba del escenario, conocer la profesión y la interacción con su entorno.

Para que la práctica sea lo más fiel a lo que realiza un Locutor Nacional matriculado en su tarea se contará con la presencia y actuación del Ballet Martín Fierro, Ballet Coraje de Tradiciones y música en vivo con Jessica Benavidez y Marcelo Rivera.

Se desarrollará en el Salón Auditorium del Anfiteatro José Hernández en los siguientes horarios:

- Miércoles 25 desde las 14:15 hasta las 16:30hs.

- Viernes 27 desde las 14:15 hasta las 16:15hs.

- Viernes 27 desde las 18 a las 20hs.

Te puede interesar