Chango Muñoz presenta en "Amatista"

Agenda 27 de septiembre de 2019 Por
El próximo viernes 4 de octubre Chango Muñoz presenta en Córdoba "Amatista", su más reciente disco en El Vecindario.
unnamed

El Chango Muñoz es un artista abocado al constante aprendizaje y perfeccionamiento de su trabajo. Incansable y persistente en su objetivo, el riocuartense busca permanentemente un sonido que lo distinga. Acompañado por la que actualmente es su banda, conformada por Emanuel Retamozo en batería y percusión, Esteban Luna en violín y Gabriel Gallardo en bajo, el Chango trae a la ciudad de Córdoba las canciones de su más reciente disco Amatista, presentándose con su banda el viernes 4 de octubre desde las 21 hs. en El Vecindario

Poseedor de una voz inconfundible y una fuerte atracción hacia la poesía, El Chango incursiona con gran éxito en la tarea compositiva, material que volcó en su disco y en sus presentaciones recibiendo una excelente aceptación de parte de medios de comunicación y, también, del público.

La esencia de nuestra música tradicional se funde de una manera impecable con sonidos modernos y ritmos que trascienden fronteras de género en manos de la banda. Es así que el resultado son excelentes reversiones de clásicos del cancionero folclórico con una impronta única, impregnada de sus influencias musicales.

Te puede interesar