Las prohibidas de Mercedes

Agenda 26 de septiembre de 2019 Por
El próximo 4 de octubre, día que en el que se cumplirán 10 años del paso a la inmortalidad de Mercedes Sosa se llevará un repaso en vivo por las canciones que la dictadura cívico-militar le prohibió cantar a la ¨Negra¨ pero no pudo impedir que se incorporen al cancionero popular y que aún hoy un país entero las cante.
unnamed (1)

El próximo 4 de octubre se cumplen 10 años del paso a la inmortalidad de Mercedes Sosa. Ese mismo día se presenta el espectáculo "Las prohibidas de Mercedes", un repaso en vivo por las canciones que la dictadura cívico-militar le prohibió cantar a la ¨Negra¨ pero no pudo impedir que se incorporen al cancionero popular y que aún hoy un país entero las cante.

Obras de compositores como Violeta Parra, Victor Jara, Maria Elena Walsh y León Gieco, entre otros, serán interpretadas por Soledad Ceballos y Santiago Ochoa junto a músicos y cantantes invitados, con la voz de Mariano Saravia hilvanando estas canciones con relatos históricos a la luz de las velas y en formato café concert.
LAS PROHIBIDAS DE MERCEDES
Viernes 4 de Octubre | 21 hs
Studio Theater
- Rosario de Santa Fe 272 -
Entradas a $300 + SC en Edén Entradas y Alpogo.com  

Te puede interesar