Sesiones Espaciales en Espacio 75

Agenda 04 de octubre de 2019 Por
El proyecto “Sesiones Espaciales” se gesta desde la Fundación Red de Gestoras Culturales. Continuamos este viaje con JUAMPI ECHENIQUE + CLAN SAIFA.
unnamed (3)

Horario: Apertura de Sala: 21.00hs / Show: 21.30hs.
Entradas Anticipadas: $200. En Lado B (Tucumán 105) y on line en https://alpogo.com/.
En puerta: $250.
Espacio 75, Rodriguez Peña 1623 (subsuelo del Centro Cultural Alta Córdoba).

El proyecto “Sesiones Espaciales” se gesta desde la Fundación Red de Gestoras Culturales. Se impulsó inicialmente a través de un concurso que seleccionó a un artista para grabar una live session: una grabación en audio y video en calidad profesional.
Fueron tantas las propuestas que llegaron, y tan buenas, que se decidió darle formato de un ciclo de conciertos en vivo generando cruces entre algunos de los artistas que participaron.

♫ Juampi Echenique ► Nacido el 2 de Febrero de 1988 en la ciudad de Necochea, provincia de Buenos Aires, se establece en Córdoba capital en el año 2006. Después de integrar varios proyectos musicales, lanza su carrera solista “Juampi Echenique” fusionando hip hop, reggae, funk y algunos recursos del tan vigente trap. Compone las bases en Ableton Live y sobre ellas propone un discurso que apunta a transmitir las vivencias de alguien sensible, profundo y paciente en un mundo donde todo tiende ir hacia el lado contrario. Su testimonio pretende brindar apoyo, alegría y fuerza a quienes lo escuchen y como extensión de su gusto siempre invita a la celebración, el baile y el disfrute que genera la música como fenómeno cultural y social.
Sobre Cofico Beach: Nueve canciones que son motor de su creatividad, marcan sus pautas y reflejan con sinceridad sus experiencias. Sostenidas en un hiphop fusionado con reggae, rock, funk y algo de trap, disparadas desde recursos digitales, acompañadas algunas por su guitarra, garantizan baile y cabeceo.


♫ Clan Saifa ► “El límite es el cielo” Clan Saifa es una banda underground cordobesa de rap alternativo que nace en 2014.Con pasajes musicales que van por el funk, soul,rock, stoner y entre otros, esta banda reúne músicos de distintas disciplinas y esencias musicales que ponen como punto de partida sonidos con groove rapero, para emprender un viaje por diversos géneros y especies musicales. Con letras que describen un paisaje cordobés (argentino), este Clan se compromete a contar con total libertad lo que pasa a su alrededor, lo que vive, lo que es y lo que sueña.

Te puede interesar