Festival Amor de primavera Vol. III

Agenda 08 de octubre de 2019 Por
El próximo sábado 12 de octubre en La Minerita de Unquillo. Actúan Los Cocineros, Sabor Canela, José Luis Aguirre entre otros artistas.
unnamed (5)

Sábado 12 de octubre desde las 17hs
La Minerita de Unquillo  (Av. 5 de Octubre 2100)

Anticipadas limitadas desde $350 en alpogo.com, Barrio Brujo (Achával Rodríguez 281, Córdoba), FAVELA para habitar (Achával Rodríguez 267, Córdoba), El Enjambre (Av. San Martín 2079, Unquillo), Juana Rosa Flores (Av. San Martín 2794, Unquillo) y Yerba Buena Tienda Natural (Av. San Martín 4319, Río Ceballos). 

El sábado 12 de octubre desde las 17 llega la tercera edición de este encuentro de música al aire libre que ya se va convirtiendo en un clásico, que se realiza en uno de los espacios más queridos de las Sierras Chicas, La Minerita. 

LA GRILLA diversa e inclusiva contempla en esta ocasión artistas y grupos referentes de la escena cordobesa de los últimos años.

SABOR CANELA 
Con su alta dosis de "cumbia masterway" en la que se fusiona el género nacido en Colombia con otros ritmos latinoamericanos y urbanos. Unas de las bandas más bailadas en estos últimos años, fiesta garantizada.

JOSE LUIS AGUIRRE
El cantautor de Traslasierra afincado en el Valle de Paravachasca, referente del folklore de la nueva generación, continúa presentando su elogiado disco Chuncano junto a su banda integrada por Fede Seimandi en contrabajo, Lucas Millicay en percusión, Mariano Vélez en piano y "Mandelita" Villarroel en vientos.

LOS COCINEROS
Uno de los grupos con más trayectoria de Córdoba pone todo su ritmo y su abanico de estilos para sacudir el atardecer. Sus platos van desde el bolero, música disco, cumbia, cuarteto, condimentados con otros ingredientes que los acercan al mundo del rock, la esencia del punk, el reggae y el ska. Cóctel explosivo y bailable!

LA KOKÓ
La banda que juega de local, ya que son oriundos de Sierras Chicas. Cumbia serrana con fuerte anclaje en el afro y la raíz.

LUCAS HEREDIA
Uno de los cantautores más prolíficos y sensibles de Córdoba repasa su variado repertorio junto a su banda, La Sin Fin.

FEDE FLORES
El DJ y productor nos deleitará con sus sets bailables para amenizar una tarde que promete convertirse en fiesta nocturna.

Como es habitual, habrá feria de artesanxs, proyecciones, buffet de comidas caseras, cerveza artesanal y mucha buena vibra.

El evento arrancará desde las 17 horas, aprovechando el entorno natural y el espacio reacondicionado como un anfiteatro natural al aire libre para disfrutar tanto del día como de ese momento mágico al caer la noche. 

Por qué lo hacemos
En estos tiempos difíciles elegimos no quedarnos quietxs, más bien todo lo contrario. Elegimos juntarnos y hacer; generar encuentro y movimiento; elegimos cantar, bailar, sentir, vibrar, compartir.

Te puede interesar